Ya era de noche, la última noche de este proyecto de inclusión y estábamos algo raras, era nuestra primera última noche de las muchas que nos quedaban por delante, ya que shows, entrevistas, viajes y más nos esperaban más adelante... Pero aún así no nos veríamos en un tiempo.
Shuka: me cansan! ¿por que simplemente no aceptan que son más Canon que jolks?
Suwa: pero pensé que mimo...
Shuka: calla! Mi ship es real ¿si?
Suwa: claaro.
Arisa: La evidencia es mucha, están todo el tiempo juntas (empieza a contar con los dedos) se miran como retrasadas, ya vimos cuando se besaron, se abrazan todo el tiempo y Suwa por dios! Todo el tiempo dices que Ainyan se ve linda... Si contar que Aína se sonrojada como tomate.
Aika: no fue un beso, fueron 2.
Arisa: aah, si cierto.
Shuka:¿ estas bien Anju? Casi no hablaste en toda la noche. (pone la mano sobre el hombro de Anju mientras la mira preocupada)
Anju: lo siento, estaba pensando. No te preocupes (le sonrió a Shuka al tiempo en que ponía su mano sobre la de la menor)
Bien, tal vez yo soy la que esta rara y no ellas, tengo que olvidarme de esto y concentrarme.
Rikako/King: aaaw AnShuka~
Anju: ¿Y mi kyanrika? ¿donde esta mi furiking?
Rikako: No existen... Oye! Me dolió en mi corazón Yurista.
Anju: Ni siquiera fue un beso, no insistan.
Arisa: x2 lo que dijo Rikyako, no arruinen mi Furiking.
Aika: exacto! El Furiking es religión!
King: bien, creo que es hora de ponerse serias, me gustaría poder hablar con ustedes sobre algo que me preocupa.
Furiri: ¿que ocurre king?
Arisa: mm si, ¿es algo malo?
King: creo que es hora de que todas ustedes admitan su verdadera orientación sexual ¿no creen?
Anju: yo he de admitir que estoy mas confundida que antes...
Arisa:... A mi no me shippean... (sonríe algo incomoda)
King: solo admitan que aquí somos más lesbianas y Yurista que todo el fandom de Love Live!
Shuka: en lo personal, yo ya lo admiti hace años... Jeje
Todas menos shuka y King: bien~ lo admito...
Shuka: King, tu también.
King: si eso las hace feliz...
Arisha/Aikyan: sii! ¡Furiking!
Rikyako: yo se que mi AnShuka sera real...
Anju: kyanrika próximamente, solo en cines.
Shuka: no es por nada, pero dan miedo y me incomodan, así que paren un rato ¿si?... (Lee el programa algo extrañada) oigan... ¿Alguien vio la ultima actividad del programa?
Aina: mmm no ¿De que trata?
Anju: no entiendo, creí que ya habíamos terminado.
Shuka: pues no, aquí dice que vamos a tener una charla con el productor y demás.
Arisa: ¿De que tratara? ¿lo dice?
Shuka: nop.
Suwa: creo que solo podemos esperar para saberlo, así relajense ¿si? (Se apoya en Arisa)
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mis Nuevas Compañeras
FanfictionYa estaban confirmadas las seiyuus para Love Live Sunshine, solo había un inconveniente para que todo sea perfecto... Las 9 seiyuus principales no se conocían. Debían saber si eran compatibles o no antes de la presentación.