Quiero hacer una aclaración, cuando ellas se comuniquen con los chicos van a estar hablando coreano, pero me da una flojera enorme escribirlo en coreano a si que lo escribiré en español.
**********************************************************
RM: ¿Hola?- no creo que nos esta hablando.
Sof: Tu...Tu eres Rap Monster.- el se apoyo en el marco de la puerta.
RM: hoo...No lo sabia- la Sof lo mira con los ojos entrecerrados- era una broma- rie- ¿ustedes quienes son?
Lis: Somos Sus Profesoras de español, pero veo que a ti no te hace falta- el rie de nuevo.
RM: Claro que me hace falta, solo se lo básico- se queda callado- oh... ustedes son las chicas nuevas, las latinas, nuestro manager nos hablo de ustedes- mira a la Sof- supongo que tu eres la bailarina.
Sof: ¿Como lo supo?- el ríe con una voz ronca.
RM: Es facil pequeña, tu cuerpo lo dice todo- ahora me mira a mi- Tu debes ser la compositora.
Lis: Ademas de rapera querido Namjoon- abre los ojos como platos.
RM: ¿Ra-Rapera?- Se puso tenso- hay te amo- me abraza- y eres tan pequeña, ¿como cabe la fuerza de una rapera en este cuerpo?
Lis: Ni yo lo se- me encogí de hombros- ella es bailarina y cantante- la abraza a ella ahora.
RM: ¿Pero que hacen aquí?- soltó a la Sofí y volvió al lugar de antes.
Sof: El Señor Bang dijo que esta iba a ser nuestra residencia.
JM: ¿Quien busca Namjoon?- pregunto llegando.
Lis: Agárrame que me desmayo- le susurre a la Sofía, ella solo atino a reír.
RM: Estas lindas señoritas- Jimin nos mira y se apoya en el otro costado del marco.
JM: ¿Porque no las haces pasar?- lo miro con cara de "Idiota son chicas déjalas entrar bruto."
RM: Oh, lo siento pasen- se corrió para dejarnos pasar.
Sof: Permiso- entro, iba a entrar yo pero Rap monster se adelanto y entro el primero.
JM: Pasa- me dijo y yo solo asentí- ¿Como te llamas?- Me tomo por los hombros conduciéndome a la sala de estar.
Lis: Lisette- susurre, Jimin me había dejado sin aire con tal acción.
JM: Oh, y ¿que edad tienes?- paramos frente a un sillón, acto seguido me hizo sentarme en el.
Lis: 17- dije y lo mire a los ojos. Dicen que si tu miras primero a los ojos, tu intimidas a la otra persona.
JM: Yo...tengo...- Lo interrumpí aun mirándolo a los ojos.
Lis: 22, lo se- reí y le quite la mirada.
Sof: hola- llego de no se donde y se sentó a mi lado. Los chicos no demoraron en llegar, pero faltaba Suga, J-Hope, Taehyung y Jungkook.
JM: Bueno ahora que están casi todos- Se paro al medio de la sala- Hola chicas, bienvenidas a corea, ya que no tienen residencial aquí se quedaran con nosotros, Jin les mostrara sus habitaciones- sonríe.
RM: Le verdad igual se iban a quedar con nosotros y....- Jin lo interrumpió.
JN: Hola pequeñas, tranquilas, yo cocinare, ¡Por nada del mundo toquen la cocina!.
YOU ARE READING
¿Latinas?
Fanfiction-Estamos... en Corea!- Grita en el aeropuerto. -No estamos en Japón- se pega en la frente- obvio que estamos en Corea. -Japón queda a una hora de Corea- mira a su alrededor- no lo creo. -Créelo enana- empieza caminar en busca de sus maletas- sígueme...