Sof: No puedo creer que haya hecho eso de nuevo- camino de un lado para otro.
Tae: ¿Como?- me detiene- ¿Ya lo había hecho antes?- doy un suspiro largo.
Sof: Hace menos de un año- me paso una mano por el pelo- peleo con su novio en ese momento y se intoxico con unos medicamentos, nada grabe por suerte- miro la hora- también se cortaba no tan profundo pero se dejaba marcas.
Suga: Wow- se para de donde estaba- esa chica se ve realmente feliz.
Sof: Lo es, hasta cierto punto- sale el doctor.
Doctor: Acompañantes de Lisette Martinez- vamos a donde el- Muy bien- nos pasa unas hojas- ella solo se tomo unas pastillas que no hacen daño, solo son pastillas para dormir, se las tomo excesivamente por eso no reaccionaba, estas pastillas en gran cantidad si podrían ser peligrosas para la vida de la persona que las toma- asentimos- Ella podrá irse en cuanto se acabe el suplemento que le inyectamos.
Jin: ¿Podemos pasar a verla?- el doctor frunció los labios.
Doctor: Solo dos personas, la paciente debe estar tranquila- dijo y se fue.
Rm: ¿Quien va a ir?- nos miramos entre todos.
Tae: Yo digo que valla Sof- lo miró.
Jimin: ¿Y de nosotros?
Sof: Jin O Namjoon- digo
Rm: Que vaya Jin- Asiento y lo jaló del brazo hacia el pasillo.
(..................................)
Jin: Llevamos mucho rato dando vueltas y no encontramos la habitación.
Sof: Es obvio...- me paso una mano por el pelo y veo al doctor de ase un rato salir de una habitación- ¡Doctor!- Lo llamó y se da vuelta- Donde queda la habitación...- se acerca a nosotros.
Doctor: ¿Ustedes que hacen aquí?- preguntó con el ceño fruncido- a cierto..., la niña intoxicada- mira la tableta- habitación 45, es esa...- apunta a la habitación de la que salió.
Jin: Gracias- hace una reverencia rápida y se va corriendo a la habitación, yo lo sigo a mi paso.
Narra Lis.
Lis: Señorita me quiero ir- trato de levantarme pero la enfermera no me deja.
Enfermera: Tiene que irse en cuanto se le acabe el suplemento- se va de la habitación.
Lis: In cinti si li acibi il supliminti- susurre para mi misma- ¡para que sepa es Suero!.
Jin: El suero es un suplemento- Dijo entrando en la habitación
Sof: Tonta- entro detrás de el.
Lis: Hoa- dije como niña pequeña, se lo que me espera.
Sof: Nada de "Hoa", siempre haces lo mismo después de mandarte alguna caga, ¿cómo se te ocurre intoxicarte solo porque Chen Lee vino a corea?- me miro las manos- ¿Cómo volviste a hacer eso?, me juraste nunca mas hacerlo.
Jin: Sof- lo mira- ¿Quién es Chen Lee?
Sof: El ex-novio de Lis- me miran.
Jin: ¿Es Asiático?- pregunta.
Lis: Si...- digo casi inaudible- es...Chino.
Sof: Desde que se metió en el mundo del K-Pop, le dejaron de gustar los latinos y solo le llamaban la atención los Asiáticos, el trabajaba en un Mall chino, ella lo vio y se enamoró.
YOU ARE READING
¿Latinas?
Fanfiction-Estamos... en Corea!- Grita en el aeropuerto. -No estamos en Japón- se pega en la frente- obvio que estamos en Corea. -Japón queda a una hora de Corea- mira a su alrededor- no lo creo. -Créelo enana- empieza caminar en busca de sus maletas- sígueme...