Capitulo 1

296 15 0
                                    

P.o.v ___
Mi nombre es ___,tengo 18 años,tengo un hermano menor llamado bonnie,Siempre lo he protegido mucho,Y aunque me bean como una chica ruda siempre soy amable y tierna.
Estaba tranquilamente dormiendo en mi habitación cuando de repente siento como alguien se sube encima de mi...

-Hermana!Hermana!Despierta!Se nos hace tarde para la escuela!-Grita mi hermanito bonnie mientras brincaba encima mío.

-No...cinco minutos más!-Decia adormilada tratando de ignorar los saltitos de bonnie.

-Por fis...vamos!-Se pusó al lado mio y me hizo su carita kawaii al cual me levante.

-Esta bien,pero vete de mi cuarto!-Grite para que bonnie saliera,el asintió y salio.

-Muy bien ahora a ponerme el uniforme-

Fui al baño para bañarme,tarde como 10 minutos en la ducha,Me cambie y baje para desayunar,pude observar como bonnie desayunaba y mi mamá hacia los almuerzos.

-Vaya bonnie dime tu técnica para despertar a tu hermana-Dijo mi mamá.

-la tecnica es la carita de gato kawaii-Respondio bonnie haciendo cara de gato.

-Jaja,muy gracioso bonnie-Dije en sarcasmo.

-Jeje-Sonrió bonnie

Bonnie y yo desayunamos,luego nos despedimos de nuestra mamá y nos dirijimos a la escuela,obvio es nueva para mi pero para bonnie no.

-Bueno bonnie voy a mi casillero,ahora vengo,¿ok?

-Sip aqui te espero ___

-Ese es mi hermano-Sonríe y me fui hacia mi casillero.

P.v.o fred
Como siempre estaba esperando a mi hermano en la puerta de mi casa ya que yo me despierto muuuy temprano para llegar y coquetar con las chicas que llegan,Cuando por fin bajo freddy salimos de la casa hacia la escuela.
Pude observar que no habia ninguna chica mas que una peli(C/P),Haci que fui a donde estaba.

-Hola princesa-

-Oh,hola!,Soy ___ y tu?

-Mi nombre es fred pero mas conocido como la perfección!

-Genial!,Bueno tengo que irme adios!

-Y a donde vas?-Pregunte.

-Con mi hermano,Bonnie-

Al escuchar eso se me habia olvidado que mande a los nightmares ir para molestarlo.
Trate de detener a  ___ pero no pude.

-Bonnie!,Estas bien!-Grito ella.

-S-si...-Murmuro bonnie.

-¿Quien te hizo esto?-Pregunto.

-F-F-Fred!-Respondió bonnie.

___ me vió furiosa,entró junto con bonnie sin decir ninguna palabra,pero...¿por que me senti triste?,Tal vez sera...no...no..puede ser...agh!

P.o.v ___

Me fui directo al salón de ensayo de bonnie y su banda para sanarlo,De repente escuchamos como la puerta se habría,Vi como un castaño de ojos azules entraba,Me sonroje por completo
...

-Oh!Perdón no sabia que habia alguien-Habló el castaño.

-Tranquilo,ella es ___-Dijo bonnie

-Un gusto-Hable con una sonrisa.

-Un gusto ___,Soy freddy-Me sonrió y me sonroje por completo.

-Y que te paso bonnie?-Preguntó el castaño,bonnie solo agacho la cabeza.

-Fred...-murmuré mientras abrazaba a bonnie.

-oh...entonces ya conociste a mi hermano...¿no?-Habri mis ojos como platos al escuchar eso..freddy no se parece nada a fred...bueno...parece que ya hice un amigo...
Freddy

╭════════════
Hola!Hola!,¿Me extrañaron?,¿no?,¿no?,okey :"v,Bueno pues no he tubido tiempo para conectarme y bueno pues empezaré con esta nueva historia de fred x tu,también continuare con golddy ¿ok?,y haré una nueva portada de golddy por que la otra esta hecha a lo flojera xd bueno pues me despido chau!

❤️Thank you four your love❤️【Fred x tu 】Where stories live. Discover now