Capítulo 5

204 19 6
                                    

Domingo por la mañana,estaba en el sillon acostada con un vaso de leche de sabor ___ y un plato de galletas.Esta biendo en la televisión ___(P/F).

-Hola~!-

-B-bonnie!,ya te dije que no me asustes!,necesito ponerte un cascabel 7-7

-Jeje,y mamá?

-Fue a comprar algo.

-¿Quieres ir al cine?- :3

-Em...si,deja me cambió-Dije y me pare del sillón,apagué la tele y me subí a mi cuarto.





Bonnie y yo fuímos hasta el cine y decidimos cual película de ver por mala suerte bonnie queria ver una de terro :'v ,íbamos por la palomitas y nos encontramos con...los mellizos fred y freddy.

-Hola~Dulzura~,¿Que haces aqui?~

-Hola fred,fr-freddy,vine con bonnie para ver una película,y ustedes?

-Buéno pues también ibamos a ver una película, cierto fred-Dijo freddy

-Bueno,y ¿Cual película van a ver?-Pregunté.

-La de IT (?)-Dijo freddy.

-Oh!Nosotros igual!-Grite.

-Pues yo me siento a lado de mi princesa~

-depende que lugares les tocaron a ustedes?-

-L 8 y L 9 y ustedes?-Pregunto freddy.

-L 10 y L11-Contestó bonnie.

"Mala suerte por mi 7-7"

-Suerte la mia~-Dijo fred abrazandome.

-Si,Que suerte-Dije sarcasticamente.

-Lo se honey~-Dijo besandome la mejilla.

-Para ya fred 7-7-

-¿De que,princesa?

-de los apodos

-No -^-

-Ja,como sea,bueno pues hay que entrar ¿no?

-Si,Vamos-Dijo freddy caminando hacia la sala.

-no creas que te haz salvado de sentarme junto a ti~-Dijo Fred agarrando mi muñeca.

-tonto-Dije para después safarme de el y caminando detrás de bonnie y freddy.

Los 4 fuímos hacia la sala que nos tocaba por suerte me toco en medio de bonnie y freddy,Fred se veía celoso (?),Cuando acabo la película pude darme cuenta de que estaba abrazada a....freddy (?),Me separe sonrojada.

-L-lo siento freddy-Dije cabizbaja para evitar que viera mi sonrojo.

-Tra-Tranquila ^^,Bueno ahora que harán?

-No lo se...-Dijo bonnie con su voz kawaii >w<

-Yo...tengo sueño...-Dije bostezado.-¿Vamos bonnie?

-Okey,adios freddy adios Fred-Dijo bonnie dirigiéndose conmigo a la salida.






P.o.v ___

¿Por que?,¿Por que a mi dios?,No quiero ir a la escuela!,Odio el lunes!.
Me levante haciendo mi rutina diaria bajando a comer con bonnie.
Después nos dirigimos hacia la escuela.

-Hola chicos!-Saludo chica

-Oh,Hola chica-Dijo golden

-Hola,¿Como están?.

-Bien,y tu,___?

-bien y me alegro-Dije con una sonrisa.

-¿Y que hicieron el fin de semana-Pregunto golden caminando junto conmigo,chica y bonnie.

-Nada interesante-Dije sin prestar atención a los demás.

-¡Wow!,¡Golden tu escuela es hermos-el chico no pudo terminar la palabra ya que chocó conmigo.

-lo siento!,¿estas bien?-pregunte angustiada.

-¿uh?,a si,si estoy bien je...-dijo nerviosoy con un sonrojo en sus mejillas.

-mi nombre es ___ y el tuyo?-dije para después recoger una cosas que cayeron al suelo.

-s-soy gold,un gusto ____-Dijo para acto después ayudarme.

-un gusto gold.-Después de terminar de recoger nos páramos.

-y bueno....chicos les presento a mi hermano gold-dijo golden señalandolo.

-un gusto chico y chicas-Dijo gold hablando de nosotros tres,pero me pregunto ¿donde estara fred y freddy? Y bueno en foxy es...¿normal? Ya que me dijo bonnie que el siempre llegaba tarde.

-Yo soy chica y el es bonnie-Dijo chica señalandose a ella misma y a bonnie.

De repente escuchamos a dos chicos y creo que se quienes era....fred y freddy peleandose.

-hola chicos,perdón por llegar tarde.-Dijo freddy.

-¡Quien es el!-Dijo fred.

-El es gold,el hermano de gold-Dije tranquila.

-¿A si?-Dijo fred levantando los ojos.

-un gusto-Dijo gold.

-Bueno,¿te muestro la escuela,gold?-Lo se me gusta ofrecerme.

-Si,gracias ___-Dijo,nos marchamos dejando a los chicos atras.

-Te están quitando la novia,fred~-Canturreo golden y freddy.

-Tarados-fred se marchó.









¡Hola!,Antes que nada perdón por no subir los capitulos :'^ e estado ocupada con exámenes pero wueno,Y además trataré de subir los capitulos más seguidos por que...por que me voy a ir de viaje y tal vez no tenga tiempo o tal vez si...wueno pues...decidan ustedes que pasará en el siguiente capitulo ya que no tengo...

decidan ustedes que pasará en el siguiente capitulo ya que no tengo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Okno bueno...hasta el siguiente capitulo xd

Bye bye

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❤️Thank you four your love❤️【Fred x tu 】Where stories live. Discover now