(capitulo lemon!!!!❤)
Narra Hanni
No puedo creerlo, todo se me esta cayendo a pedazos y recien estamos empezando. La vida no me estaba sonriendo.
Hanni: te propongo algo, Cupsy!! -
Cups: que cosa?? muñeca -preguntaba intrigado-
Hanni: si logras sobrevivir al trato con el Diablo.... yo seré tu novia, te lo juro Cupsy!!! - dije
Cups: lo dices enserio??? Muñecaa??? -se sorprende-
Hanni: Sii!! mi Cupsy!!! -me sonrojé-
De repente me da un largo beso en los labios de la emocion.Cups: otro motivo mas por el cual debo ganar... eso me haria el hombre mas feliz muñequita...-
Hanni: y puedo preguntarte algo?? -
Cups: sii, que pasa??-
Hanni: puedo quedarme aqui unos dias??? mis padres fueron a la capital por unos dias y yo la verdad es que no quiero estar sola -
Cups: -se sonroja- obvio que sii!! -me abraza muy fuertee-
Hanni: que buenoo, me podrias acompañar a mi casa buscar ropa mas tarde??? -
Cups: siii, vamos en auto despues-
Mugs: aqui traje las sodas, perdon la demora -dijo preocupado-
Hanni: tranquilo, ahora estudiemos-
Mugs: siii -dijo abriendo sus libretas-
Cups: en fin... yo ire buscar algo para almorzar, estudien muchoo -se va a la cocina-
Estuvimos unas horitas estudiando y cuando terminamos nos fuimos con Cuphead a mi casa a buscar ropa y las cosas que necesitaba para poder quedarme en casa de los hermanos taza. Cuando volvimos, nosotros tres jugamos videojuegos y quedé sorprendide con Cupsy ya que no tenia idea de que fuera tan bueno.~~~en la noche~~~~~
Cups: muñeca, en estos dias duerme en mi cama... yo dormiré en el sofá -
Hanni: noo, no es necesario... yo puedo dormir en el sofá sin problemas-
Cups: nonononono!!! insisto, me lo tomaré muy personal si no aceptas -dijo insistentemente-
Hanni: está bien Cuppy -le di un beso en la mejilla-Estaba acostada en la cama de Cuphead, las sábanas olian a el y se sentia como si el me estuviera abrazando... "me gustaria que el estuviera acostado a mi lado" -pensaba- sinceramente aprecié mucho el noble gesto de Cupsy por dejarme dormir en su cama sin el, se que le gusto y es obvio que el quiere dormir a mi lado. Y entonces se me ocurrió ir a verlo dormir, asi que baje las escalera y allí estaba el, dormia tranquilo apesar de sus problemas. Me acerqué a el y le di un beso de piquito pero lo desperté.
Cups: Muñeca?? *bostezo* que haces despierta??? -
Narra Cuphead
Hanni: nada, solo bajé a verte... no puedo dormir -
Se veía preciosa en pijama y no pude evitar imaginarmela en ciertas situaciones y mi cuerpo volvío a actuar lo que pensaba. Tome a Hanni de la cintura y la atraje hacia mi y ella quedó encima mio.
Hanni: -se sonroja mucho- Cu-Cupsy?? que haces?? 😳😳...
Cups: shhhh!! -cubri su boca con un dedo-Le empecé a dar besitos en el cuello y pude sentir unos gemidos ahogados por parte de ella, no pude controlarme y comencé a lamer su cuello y ella seguia gimiendo en voz baja, solo tenía una cosa en mente... "hacerla mia antes de morir"... mis labios comenzaron a bajar por su cuello y cuando me estaba acercando a su pecho...
Hanni: Cupsy, nooo!!....😳😳 -
Cupsy: -me detuve- aah?? porque no???
Hanni: aún.... no estoy lista, perdóname -dijo apenada-
Cups: -la besé con amor- tranquila, no voy a obligarte si tu no quieres
Hanni: gracias 💜💜 -
Cupsy: es tarde... iré a arroparte -Tomé a Hanni como princesa y me la llevé a mi cama para arroparla yo mismo, ya que tenia cara de sueño y cuando la acosté ella se empezó a quedar dormida de a poco, la arropé y le di un beso en la mejilla y me fui a acostar pensando en que hubiera pasado si hubiera seguido dandole amor...
"hubiera sido bello...."Al otro dia no hicimos mucho, solo me rondaba por la mente la idea de que era día miércoles y el viernes me enfrentaré a mi destino, el cual todo indica que posiblemente será mi final.
Narra HanniPensé mucho en lo de anoche y muuy dentro de mi quería seguir pero estaba asustada ya que iba a ser mi primera vez. Pero despues de darle vuelta al asunto decidí que si lo haría con Cupsy, siento que lo vale además de que el podría llegar a morir. Esa noche antes de ir a acostarme le escribi una carta con mucho amor... Se que me contradigo mucho, que aveces digo que lo adoro pero que no quiero ir más lejos, pero la situacion cambió, yo podria llegar a perderlo y no volver a oír su voz, ni oler su aroma y ni mucho menos saborear sus besos, así que opté por entregarme a el, por amor.
~ En la noche del miércoles~
Cups: buenas noches muñeca 💜💜-
Hanni: -llegó el momento- *traga saliva* podrías venir un segundo???😳😳😳...
Cups: eeeh, está bien... -se acercó a la cama-Cuando se acercó a la cama me abalancé sobre el y lo comencé a besar, el solo se dejó llevar.
Hanni: Cupsy... estoy lista para eso 😳😳 -dije muy sonrojada-
Cups: e-enserio?? -su rostro se volvió completamente rojo y yo asentí-Cuphead cerró la puerta y apagó la luz...
Cups: segura que quieres hacer esto??? muñeca-
Hanni: siii -El se acercó y me dio un largo beso francés, mi corazón comenzó a latir rápidamente. Después de besarme el se quito la camiseta negra que traía puesta, dejando ver un torso bien trabajado apesar de ser un flojo y con delicadeza me quitó la parte de arriba del pijama.
Hanni: no soy la gran maravilla, per-... -no alcancé a completar la frase porque Cupsy me besó-
Cups: yo pienso que eres preciosa, muñeca...❤ -El me quitó la parte de abajo del pijama con ropa interior incluida y yo ya no sabía que hacer asi que atiné en hacer lo mismo con el, yo sentia mucha vergüenza en ese momento ya que era la primera vez que alguien me veía desnuda. El me comenzó a abrazar, me sentía como mantequilla derritendose sobre su cálida piel y de repente, comenzó a amasar mis senos con delicadeza mientras me daba besos en el cuello, yo contenía mis gemidos ya que no quería hacer ruido porque Mugs podría despertarse. En eso una de sus manos se desplazó lentamente por mi cuerpo hasta llegar a mi zona intima, la cual tocaba con la punta de sus dedos y sin querer solté un pequeño gemido y Cuphead solo rió un poco pero yo de venganza agarre su miembro con mi mano y tambien soltó un gemido.
El me recostó en la cama y me abrió de piernas con cuidado.
Cups: muñeca... estas lista?? -pregunto-
Hanni: sii, parte -
El entró en mi y me dolió mucho pero no le dije nada y de alguna manera el se dio cuenta y fue mas despacio.
Cups: tranquila, ya pasara el dolor -
Se me fue quitando el dolor cambiando por una sensacion mas agradable, sus embestidas eran suaves y podía sentir su corazón latiendo rapido al igual que el mio. Su espalda estaba húmeda por el sudor, nuestra respiracion se escuchaba un poco fuerte pero no era lo suficiente como para despertar a Mugman. Mientras me daba todo su amor el me daba besitos y yo lo arañaba con mis uñas largas y al parecer le gustaba tanto que me empezaba a embestir aún mas rápido y yo me cubrí el rostro con un cojín porque no podia seguir conteniendo los gemidos hasta que Cuphead liberó toda su esencia dentro de mi, despues cayó exhausto sobre mi pecho quedándose dormido y yo cuando logré recuperar el aliento, lo acosté bien en la cama y yo lo abracé de cucharita..."espero esta no sea una especie de despedida" -pensaba- despues me dormí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capitulo, ahora Hanni es de Cuphead pero es una lástima que Cuphead le pertenece al Diablo...
esperen el proximo capitulo, se viene el salseo... espero les haya gustado, adius!!💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
" 💙Conoce a mi amiga ❤ " (Cuphead x Lectora) by: Shama.💙💀
Fanfic(cambie la portada... es un dibujo que yo hice y la edite ❤❤) Hanni es una chica que conocera a un nuevo y peculiar amigo en la universidad, este le presenta a su hermano el cual este se enamora a su manera de ella.