▪Narras tú▪
Halo! Mi nombre es Giselle Beauchene (serás tú), nací en Francia, vivo con mi madre, mi hermano mayor y padrastro, trágicamente mi padre falleció cuando tenía 9 años a causa del cáncer, fue muy valiente él quería estar con nosotros pero la enfermedad ganó la batalla, tengo 17 años, mi hermano tiene 19 me llevo muy bien con él, aunque a veces es demasiado protector, mi madre conoció a un estadounidense llamado Josh, ellos decidieron que lo mejor era irnos a ese país para tener mejor educación, e ir a mejores universidades, exactamente faltaban 10 días para que eso sucediera, mientras tanto ahora me encuentro en mi habitación hablando con mi mejor amiga Dennise para reunirnos.
▪Llamada telefónica▪
Dennise:-Halo! Estoy cerca de tu casa, mi hermano me acompaña, quiere despedirse de ti- dijo algo entusiasmada.
Tú:- Halo! Si, claro los espero- dije no muy feliz, su hermano era un año mayor y gusta de mi, sólo lo quiero como un amigo.
Dennise:-Au revoir!-(significa adiós)
▪Fin de la llamada▪
Mi hermano entró a la habitación.
Adrien:- Pequeña qué haces?- dijo divertido (sabe que odio que me diga así)
Tú:- Recién me habló Dennise que vendría a pasar un rato, pero vendrá con Eric- dije algo preocupada
Adrien me miraba y se reía, él sabía mejor que nadie que sentía Eric por mi, ya que son buenos amigos. En ese momento iba a decirme algo y sonó el timbre, por lo cual ambos bajamos y ahí estaban, Dennise feliz (como siempre), traía una carta y fotos de nosotras, en cambio Eric me miraba triste.
Dennise:-Gis, te extrañaré mucho-dijo mientras me daba un abrazo y me entregó sus regalos.
Tú:- Sabes que yo también te extrañaré, me faltarás mucho, aunque por suerte tenemos para comunicarnos y en vacaciones vendré a verte- dije feliz
Dennise se estaba despidiendo de Adrien, y Eric se acercó a mi
Eric:- Podemos ir a tu habitación a hablar?- me preguntó algo nervioso
Tú:-Si, vamos-
Subimos y él estaba muy nervioso y preocupado
Eric:- Giselle quería decirte que te deseo mucha suerte en el nuevo país, sabes que te extrañaré mucho, por eso te traje esto- dijo mientras sacaba algo de su bolsillo, lo cual era una carta, me miró y me la entregó, después me abrazó muy fuerte.
Tú:- Muchas gracias Eric, sabes que no era necesario un detalle así- dije sonriendo
Miré hacia la puerta y vi a Dennise con una sonrisa, y le dijo a Eric que lo mejor era irse, ellos mañana tenían que viajar a Canadá y era la única oportunidad para despedirse.
Pasaron las horas y me llegó un mensaje, era Eric.▪Mensaje▪
Eric:-Que tengas un hermoso sueño, descansa Giselle.-
Tú:-Halo, gracias, que tengas un buen viaje mañana.-
Después dejé mi celular sobre el escritorio y al cabo de los minutos me dormí.
▪Al día siguiente▪
La alarma sonó y me sobresalte por el ruido fastidioso, me preparé y bajé a desayunar, mi madre como de costumbre no se encontraba en casa y tampoco Josh, pero ahí estaba Adrien preparando las cosas para desayunar.
Adrien:- Bonjour petite (Hola pequeña)- dijo sonriente
Tú:-Bonjour- nos sentamos a desayunar y su novia lo llamó, llevan 2 años juntos, ella se llama Paulette y es algo exigente con él a veces, la odio por eso, lo peor es que el la quiere tanto que no puede aceptarlo, para mi que ella no lo quiere tanto como dice y ahora que estarán lejos, lo dejará ya que hace un par de semanas atrás la vi con un chico coqueteando... Adrien se fue lo más rápido que pudo, dejandome sola, decidí caminar un rato. Al llegar a un parque, alguien gritó mi nombre?
Xxx:- Giselle!- al mirar para un costado pude ver a Eliott, es mi mejor amigo, pero qué hacía aquí?
Tú:- Eliott! Qué tal? Tanto tiempo- dije abrazandolo, llevaba semanas que no sabía nada de él.
Eli:- He pasado por aquí para verte, me enteré por Dennise que te me vas- dijo triste, dándome un abrazo.
Tú:- Si, me iré, mi madre ha decidido que ha sido lo mejor para mi y Adiren, aunque cuando acabe con mis estudios, volveré a quedarme- dije con entusiasmo
Eli me miraba con sus ojos azules que tanto encantaba a todas, tenía a muchas detrás de él, aunque el no quería ninguna relación y todos pensaban que era su novia porque nos la pasábamos mucha parte del día juntos, hemos tenido un gran lazo.
Eli:- Me faltará me jolie fille (mi niña bonita)- dijo
Tú:- Ow- me sonroje, él siempre fue así conmigo. Pasamos la mayor parte del día juntos, ya eran las 19:40 y sonó mi celular, era Adrien.
▪Llamada telefónica▪
Adrien:- Petite, dónde estás?- dijo preocupado.
Tú:- Adrien, estoy con Eli, en 20 minutos estaré en casa- le dije para que no se preocupara
Adrien:- Ven ahora! Mamá y Josh tuvieron un accidente- en ese momento las lágrimas caían sin cesar.
▪Fin de la llamada▪
Le comenté a Eliott y fuimos a el hospital, vimos a Adrien, nos acercamos.
Adrien:- Gis, mamá está grave, se ha golpeado muy fuerte en la cabeza y no saben cómo va a salir... Josh está algo estable- dijo
Eli:- Todo estará bien Gis- me abrazó
En eso llega el doctor....
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Bueno, hasta aquí el primer capítulo, como verán hay partes en las cuales hablan francés, decidí que la protagonista sea francesa, porque actualmente estudio francés y que mejor que incluirlo a una novela? Jajaja bueno no se, espero que les haya gustado.
¿Qué pasará con la mamá de Giselle?
¿Se mudarán?
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Cambio ▪Ross Lynch y Tú▪
RomanceHay muchos tipos de cambios, pero las personas conmunmente conocemos dos, los buenos y malos. Pero la pregunta aquí es si de verdad ese cambio para ti fue realmente bueno o no... Entonces? Qué esperas?! Adentrate en la historia para saberlo, todo no...