▪Capítulo 4▪

16 0 0
                                    

▪Capítulo anterior▪

Adrien:- Qué pasó?-

Tú:-.....-
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Tú:-....es Eli, me confesó que está enamorado de mi... pero no es correspondido, además de que no podría traicionar a Dennise, los quiero mucho a los dos y uno saldría lastimado aún no puedo perdonarme lo que sucedió, no es algo común que tu mejor amigo de un día para otro te confiese eso y tu no sepas como decirle que no sientes lo mismo- Adrien estaba serio, escuchaba atentamente cada palabra que decía.

Adrien:- Oh Gis, sinceramente no sé cómo puedo ayudarte, iré a hablar con él si quieres- dijo algo apenado.

Tú:- Gracias Adri, pero no puedes hacer nada, ya es muy tarde- dije algo triste- iré a su casa, luego avísame cuando sepas algo de mamá- dije mientras me retiraba

Camino a la casa de Eliott, pude verlo hablando con una chica, no pude distinguir quien era, decidí acercarme un poco.

Xxx:-Eli no sabes que feliz estoy de poder estar contigo- dijo mientras lo abrazaba, aclaré mi garganta para llamar su atención, la chica me miró con mala cara, Eli se soltó rápidamente del abrazo apenas me vio.

Eli:- Hola Gis!- dijo muy alegre- ¿Cómo has estado?- me abrazó

Tú:- Eli! He estado bien y tú?- miré a la chica, parecía que le estaba incomodando la situación.

Eli:- Oh si- miró a la chica- ella es...Camile, una vieja amiga- dijo sonriendo, por lo cual ella me miraba seria (qué le ocurre?), le sonreí pero ella seguía con la misma actitud.

Camile:- Bueno, tengo que irme, au revoir- dijo sin más, abrazó a Eli y yo parecía una pared en esos momentos...
Mientras ella se retiraba, Eli me miró y dijo.

Eli:- Lo siento Gis- dijo apenado- no sé que le pasó, no suele actuar así-

Tú:- No te preocupes, en todo caso sería ella quien tendría que pedir perdón- dije seria- eso no es lo que importa ahora, he venido a ver a mi mejor amigo- dije sonriendo

Eli:- Vamos a ver una película-

Tú:- Vamos- dije sonriendo

▪Mientras tanto Adrien▪

Iría a visitar a Pau, ayer tuvo un comportamiento algo extraño.
Cuando estaba cerca de su casa, pude ver a un chico con rosas y chocolates, debe de ser un pretendiente de Celine, la hermana de Pau, pero cuando veo quien abre la puerta era ella... y le dio un beso...en ese momento mi vista ya era borrosa, sentía que mi corazón se quebraba, me quedé paralizado, lo primero que hice fue llamar a Gis.

▪Llamada telefónica▪

El celular sonaba una, otra y a la tercera atendió.

-Halo, que necesitas Adri?-

-Gis...necesito que vayas a casa, tengo que decirte algo importante-

- Le pasó algo a mamá?- preguntó preocupada

-No, tranquila, ella está bien, se trata de mi...-

- Esta bien, en 10 minutos estoy ahí-

▪Fin de la llamada▪

Cuando llegué a casa, Gis ya estaba ahí, al verme me dio un abrazo.
Le comenté lo que ocurrió hace unos instantes... caí en su juego como un completo estúpido.

Luego de todo lo ocurrido, al menos ocurría algo bueno, visitar a mi madre, decidí ir solo.
Al entrar al hospital me estremecí y ese aroma a una cantidad de medicamentos me invadió, continúe mi paso hasta la puerta 102 en la cual está mi madre, al pasar, me sonrió.

-Cariño, ¿dónde está Gis?-

-Se encuentra en casa, te manda saludos y muchos abrazos- sonrié por lo último

-Hoy el doctor me dijo que mañana podré irme, ya quiero salir de aquí y ver a mi pequeña- sus ojos brillaban

-Muy bien-

Tocaron la puerta y entró Josh, al vernos nos sonrió, decidí ir por un café.
Esperando el café, vi a Eliott....

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Algo corto (matenme) no he tenido tiempo para escribir... el próximo estará mejor.

Hasta pronto!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mejor Cambio ▪Ross Lynch y Tú▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora