▪Capitulo anterior▪
Eli:- Todo estará bien Gis- me abrazó
En eso llega el doctor....
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Doctor:- Familiares de la señora Beauchene?-
Adrien:- Aquí, soy su hijo, cómo está?-
Doctor:- Ella no ha presentado graves heridas, pero por causa del golpe fuerte en su cabeza, por un tiempo no recordará algún familiar, ahora no pueden ingresar a verla, les avisaremos cuando- dijo para después dar más informes
Adrien:- No puede ser que le haya ocurrido esto- dijo con su voz quebrada, a punto de estallar en llanto. Me adelanto y le doy un abrazo, Eli fue en busca de cafés. Adrien me mira y dice.
Adrien:- Pequeña, ahora más que nunca debemos estar fuertes, mamá saldrá pronto- dijo sonriendo, tenía los ojos rojos y se notaba que estaba muy cansado, desde que ha tenido la edad suficiente, trabaja en medio tiempo por sus estudios, quiere ser director de cine.
Tú:- Tienes que descansar un poco- lo mire preocupada
En ese momento llega Eli con 2 cafés, nos lo entrega. Adrien se levanta para ir a afuera, Eli se sienta a mi lado.
Eli:- Sabes que siempre estaré aquí para ti, linda- dijo sonriendo y me abrazó, él es el mejor.
Tú:- Gracias Eli, te quiero mucho- dije por lo cual levemente se sonrojo
Estuvimos abrazados todo el tiempo. Al cabo de 30 minutos llega Adrien con Paulette... me sonrió, esa sonrisa de la típica bruja malvada que viene a arruinar momentos.
Paulette:- Lamento mucho lo que ha pasado- dice y pone cara triste, abraza a mi hermano, nunca he conocido a mejor actriz que ella, por donde la veas, tan falsa, como puede ser que mi hermano esté tan ciego de "amor".
Eli:- Quieres ir un rato a afuera?- me pregunta susurrando, por lo cual asiento.
Tú:- Adri, saldré un rato- me miró y asintió.
Ya afuera Eli me mira y me dice
Eli:- Gis, tengo algo que decirte...- se le notaba nervioso y feliz, sólo asenti por lo cual siguió- yo... me mudare, a Estados Unidos- lo miré sorprendida
Tú:- Espera...QUE?! No puede ser! Estaremos en el mismo país- dije muy emocionada, por impulso lo abracé muy fuerte
Eli:- Si pequeña, podremos vernos, mi padre ha conseguido un buen empleo allí y tendré que irme- dijo sin dejar de mirarme
Tú:- Conoceremos a personas nuevas! Estoy tan feliz, tú podrás conseguir novia, aunque primero debo aceptarla- dije seria lo último, por lo cual el se río, en estos años nunca ha tenido novia, por lo que recuerdo "tuvo" una pero terminó con el corazón roto y estaba peor que una chica cuando la dejan, el es muy sentimental, recuerdo que de la furia casi me peleo con ella, como podría ser que haya lastimado tanto a Eli.
Eli:- No quiero una chica, estoy feliz con la mejor amiga más bella que tengo- dijo guiñandome un ojo, por lo cual mis mejillas ardían.
Eli hizo que me olvidara por un rato de todo lo que ocurrió, de un momento a otro, me llegó un mensaje de Eric, de seguro era para avisarme que estaba en Canadá.
▪Mensaje▪
Eric: Hola Gis, acabo de llegar a Canadá, ya te extraño mucho
Eli vio el mensaje y su sonrisa se esfumó
Eli:- Todavía te acosa ese?- dijo algo enfadado, sí Eli nunca soportó a Eric, él ha dicho que Eric ha cometido muchos errores y a lastimado a muchas chicas, esa era la razón por la cual me cuidaba tanto de él.
Tú:- Tranquilo, sólo me avisó que llegó- dije riéndome de su cara- deja de ser tan protector Eli, él está lejos y nunca me ha hecho nada-
Eli:- Esta bien- dijo serio
Ya estaba algo cansada, decidimos entrar.
Adrien:- Petite, vete con Eliott a casa, ya es tarde (Si que lo era, ya son las 23:20) ha sido un día largo, me quedaré aquí, pero tu ve a descansar, cualquier cosa te aviso- me despedí de ambos y Eli me llevó a casa, llegamos y le dije.
Tú:- Eli por favor quédate- me sonrió, entramos, comimos pizza y decidimos ir a dormir, él se quedó en la habitación de Adrien y luego de un rato, pude dormir, estaba nerviosa por todo lo que ocurrió hoy.
▪Unas horas más tarde...▪
Me sobresalte por un ruido, miré el reloj, marcaba 2:45 a.m traté de dormir, pero la puerta de mi habitación se abrió...
Eli:- Giselle, hey Gis!- me susurraba
Tú:- Qué ocurre?-
Eli:- Tu hermano me envió un mensaje de que vendrá a dormir, le dijeron que tu madre está mejor, mañana podrás verla- dijo sonriendo
Tú:- Oh! Qué bueno, ahí está la cama de Dennise jajaja ve y duerme allí- dije señalando la cama, es como si fuera de Dennise ya que siempre se ha quedado ahí, si se entera de que alguien estuvo ahí me asesina.
Eli:- Buenas noches princesa, descansa, perdón por despertarte- dijo para luego cerrar sus ojos
Tú:- Buenas noches Eli-
▪A la mañana siguiente▪
Siento un fuerte dolor de espalda y me despierto, cuando abro mis ojos veo a Eli durmiendo, es tan lindo, observo el reloj del celular (8:54 a.m) que temprano para ser martes, me levanté y luego de estar pronta, decidí despertar a Eli.
Eli:- No...dejame unos minutos más mi...- dijo dormido, mejor lo dejo un poco más, por mientras decido preparar el desayuno, me encuentro con una carta, la cuál dice "Petite, he visto que dormías y no quería despertarte, me han llamado del hospital para informarme que Josh saldrá en la tarde, veré como está mamá, Paulette me acompañó.
Adrien "Dejo la carta sobre la mesa, ya tenía todo listo, lo único que faltaba era Eli, subí a despertarlo y estuve 10 minutos para que se levante, después de tanto insistir bajó.
Eli:- Tengo sueño...- dijo frotando sus ojos
Tú:- Eli, ya era hora de levantarse- lo miré divertida
Mientras desayunabamos, sonó el celular de Eli, cuando vio la pantalla, estaba algo nervioso, antes de contestar me dijo.
Eli:- Ese número es de la universidad a la cual me postule, dijeron que iban a llamarme y decirme si entré o no....-
Contestó, habló por un rato, y me dijo.
Eli:-¡Me aceptaron!- gritó feliz
Tú:- Qué bueno Eli! Sabía que te aceptarían-
Cuando terminamos de desayunar, fuimos al hospital, pude entrar a ver a mi madre, se encontraba bien, aunque el doctor nos dijo que estaría unos días más para hacerle algunos análisis y estar seguros de que estaba completamente bien.
Eli me propuso salir hoy en la noche, acepté y estoy a 2 horas de que nos veamos...no se que ponerme, le envié las fotos a Dennise y me ayudó a elegir, aunque cuando le conté ella estaba algo triste, sentía algo por Eli, pero ella sabe perfectamente cómo es para mi él.
El tiempo pasaba muy rápido, llegó Eli y nos fuimos, nuestra primer parada era la playa, en el atardecer. Me miró, y dijo...Eli:- Gis, yo... te quiero, pero más que una simple amiga, en todo este tiempo me he enamorado de ti- dijo nervioso- quería pedirte si quieres ser mi novia?-
Simplemente lo observé muy sorprendida, no podía estar pasando, mi mejor amigo se me declaró, mi mejor amiga siente cosas por él y yo... estoy muy confundida.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hasta aquí este capítulo, son algo largos, tú que harías? Aceptarías o no? Que pasaría si aceptas, como se lo dices a tu mejor amiga? Romperás el corazón de Eli?
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Cambio ▪Ross Lynch y Tú▪
RomantikHay muchos tipos de cambios, pero las personas conmunmente conocemos dos, los buenos y malos. Pero la pregunta aquí es si de verdad ese cambio para ti fue realmente bueno o no... Entonces? Qué esperas?! Adentrate en la historia para saberlo, todo no...