Crecí y sólo confie en ti.....Veía a mi mundo destrozar,mientras que a ti una sonrisa esplendida regalar...
CUIDADO...
QUE AQUI LLEGA Y TE VA A DERRUMBAR
Esto sólo es un juego,si tu caes yo igual~. Porque somos lo mismo,y eso no supiste reflexionar,yo era tu y tu eras yo... Eso me gustaba creer,pero alguien te quito de mi lado~
CUIDADO...
TE VA A CAMBIAR
Ese monstruo maldito,que la cabeza te lleno... De sus creencias y palabras enfermas
Sólo es un bicho que nada sabe fabricar
Aunque te veías feliz... Y si es así yo no me molestare. Porque tu sonrisa es mi mayor triunfo e incluso si sufro,aceptare la realidad,
Ya que eres mi universo y mi realidad
Comence jardin,no te presentaste a la directora....Llegue a mis logros,ni te inmutaste Banderá,Himno,Palabras y Esfuerzo,etc...
Prometi no causarte problemas,y sigo cumpliendo_____Licor,Sangre y cerveza.....Palabras que odie y que de pronto ame,ya que tu las utilizabas en la vida cotidiana....
VIVO ME ENCUENTRO,ESCUCHO FESTEJOS,AL NOMBRE ALABADO,AL HOMBRE CASADO~
Destrozar mi vida creando la tuya≥≥≥≥≥≥≥
≤≤≤≤≤≤≤mi futuro no vence,al tuyo se vende
Vivo o muerto,que importa....mi amor no sé compensa,al tuyo te ruego
ayuda
Mi alma la traslado a palabras....En mis comienzos sólo gozabas la fortuna que en MI caía sin final...
Es lo menos que me interesaba...
Te enriquecidas,te llovían los billetes,que yo te he de compartir,alimentabas al monstruo que el capricho se apoderó de el.....Que ente más raro es a mi parecer,creo en Creepypastas,aunque el monstruo supera a zalgo y muchos más...
Miedo,Terror,Angustia,Dolor~...
No soy un niño,aunque le tengo más miedo al monstruo que de ti se apoderó.
Niños,Adultos y Jóvenes por igual,van por la Calle Insultando,al Monstruo que decidiste amar.Yo acepte tu peticion,porque tienes la felicidad que a mi no se me embarco...
Sólo fui una mentira a los ojos de muchas fans,por que los que gritan mi nombre,no saben a quién escuchan cantar.
No se dejen llevar por mi nombre artístico,no es real sólo es ficticio...
No se dejen llevar por mi sonrisa,solo es una máscara que oculta mis culpas seguidas.
Sólo soy un personaje que muchos creen,aunque sólo es mentira.Mis canciones no son dedicadas a nadie,solo son palabras escritas.
Mi memoria es opaca en la tuya caduca,me lastimó,me quiebro y aún así en manchas dejo mi relato,que niños pequeños al leerlo lloren,porque hay alguien que en esos momentos junto a ellos estuvieron.
No desencadeno farsas...
SOLO BUSCO LA VERDAD QUE YA NADIE SABE DAR~
Y aún así...perduró en el tiempo,por que tu sonrisa fue mi futuro y pasado,e incluso aunque no este a tu lado,nunca abandonaré tu recuerdo porque conmigo se irá al ...... Infierno.
No complasco razones,complasvo euforia,yo no soy el que canta,son los que eligen de que se trata...
Este no soy yo,soy otra persona,porque mi boca calla los que mis ojos hablan...
Soy una marioneta a la cual pueden controlar,mis hilos son delgados,la clase de marioneta que nada sabe aguantar.
.
.
.
.
_este es mi FIN y te lo dedico,porque fuiste MI fin al haberte conocido~_ solo basto un paso para saltar,el aire fluyendo por mi cara,las sirenas de bomberos que rodeaban en perímetro.Ya nada me importa,no se como me recordarán en la Historia.Los gritos me causan dolor de cabeza sólo Demoró un segundo al sentir el pavimento responder contra mi cuerpo. Es igual que las vacunas,al principio duelen y después ni lo sientes..... Abro débilmente mis ojos...cuanta sangre... ¿todo eso era mío?. Veo las imágenes borrosas y se intercambia a negro,el dolor de cabeza se me está lleno... Sólo dejenme descansar un rato más.Es que tengo sueño.... y así nada más basto para mi,solo fue cerrar los ojos e irme a dormir..._hermana,...¿me podrías cantar?_ sólo fue un hilo de voz lo que pude soltar,tu no estás a mi lado...ya dormida debes estar
B u e n a s N o c h e s H e r m a n a
ULTIMAS NOTICIAS
El Cantante más Joven,Alex Collins acaba de morir,saltando de un Edificio.... Los Oficiales y Bomberos se están intentando comunicar con su Hermana,pero la llamada no llega.¿QUE PASA....
Apague el televisor...¡No quería escuchar más! . No debí ver tus cosas Hermano yo,ese Diario que siempre llevabas contigo,ocultando tantos Secretos Crudos y Fríos
_Siempre aguantaste tu tristeza,perdoname Hermanito....¡PERDONAME ALEX!,¡debi estar más tiempo contigo!,¿¡COMO FUI CAPAZ DE ABANDONARTE!?_ Quería gritar,ya no podía más,por mi acabaste con tu espléndida Vida,te quite Todo y aun asi me llamabas Hermana. _NO merecía tu perdon_
Recibí una llamada de un Número Desconocido y sólo decidí contestar,me prepare para Fingir como lo hacías tú,no quería que escucharan mi Miseria... _Digame?_ es dificil,e de admitir...¿como pudiste aguantar tantos años así?
_Hola...con la Señora Raquel?,soy Jackson;un Policía al cargo de la Situación de su Hermano...le quería preguntar ¿se hará cargo del Cuerpo Muerto?_ No aguante mas,ESTALLE,yo solo aguante minutos...tu años,pobre mi Hermanito,que mal te he hecho sentir...
_Si,habla con la Señora Raquel....y siendo lo más respetuosa que se le puede hacer a una BESTIA como usted,¡¡¡No vuelva a hablar así de mi Hermano,NUNCA MÁS,porque el esta vivo!!..._ y aun sin poder Desahogarme,colgue...
Nadie merece hablar asi de ti,porque aun tus canciones se escucharán...
SIEMPRE HABRA UNA CANCION PARA TODOS LOS DEMAS,PORQUE AHORA ERES LIBRE DE COMPONER CANCIONES SIN CESAR...
ERES TU,Y TE GUSTA AYUDAR A LOS QUE NECESITEN QUEMAR EL FUEGO DE SU CORAZON,AGUA LE ENTREGARAS...
Nunca desaparecerás de la Historia...
Porque no estas muerto,aun sigues siendo un Cantante Vivo,que ronda de aquí para allá.
***
Espero les haya gustado la Historia :,3
La primera que publicó ...perdón si hay faltas de ortografía 😅😅😅,escribir desde la tableta es dificil....
Eso es todo..... BYE BYE~ \(^ ^)/
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Cantante vivo
Historia CortaQue pensaría una hermana cuando ni se enteró que su hermano murió por su bien?como fue su hermano capaz de perdonarla ?todo seguiría igual?eso es de dudar,porque el cantante ya no esta para hablar __________________ Holiwis :3 Como se encuentran? So...