Boku no Hero Academia!AU (Next Generation)

336 32 0
                                    


Shiro se vuelve el heredero del One for All. Admira a Deku y por ello entrenó su cuerpo para ser un héroe sin poderes (conoce la historia de Izuku Midoriya), este lo conoce y le concede ser el déccimo heredero.


El brazo mecánico lo tiene a causa de que Shigaraki Tomura atacó a familia cuando era joven. Su hermano mayor Sven, le cortó el brazo para salvarlo de morir.

Fue el único sobreviviente.


Conoce a Katie Holt en el orfanato quien posee un quirk que le otorga un alto coeficiente intelectual.


Juntos forman un liga de héroes, donde Deku es el mentor de todos. Ellos forman un team con Allura, Keith, Lance, Hunk y otros tantos héroes egresados de la UA y otras escuelas.


El nombre de héroe de Takashi es Shiro, ya que siempre ha sido ese su apodo.


El nombre de héroe de Katie es Pidge, en honor a su hermano.


Pidge estaba en el curso de héroes de apoyo de la UA, hasta que cambió de curso en el último año por la pelea que tuvo contra Keith (quien tiene un quirk de cambio de forma) en el festival deportivo.


Shiro y Pidge se enfrentan en el festival deportivo del tercer año en la última ronda, queda en empate por un knock out de ambos.

Tras eso comienzan a ser llamada la pareja de héroes.

Headcanons Shidge [Voltron Legendary Defender Fanfic]Where stories live. Discover now