Tengo la piel de gallina

32 3 0
                                    


Ya a terminado la clase y sonó el timbre que da aviso del receso, como lo sospechaba hoy en clase no hicimos más  que hablar y escribir el contrato pedagógico. En mi  anterior instituto hacían  lo mismo los primeros días  de clases, solo se sientan y dan charlas, luego dictan hasta que con todas las vueltas que dan termina la hora, admito que en algunas clases me gusta además  el profesor hizo presentar algunos estudiantes, si, al parecer no era la única nueva de la clase.

  -voy caminando por los pasillos, pérdida en mis pensamientos- si... 

Pero lo que más  me sorprendió y disgusto fue... Emily Willson, muchacha morocha, altura más  o menos 1.67 como lo sé? Yo mido 1.60, ya que ella me pasa no por tanto, calculo que mide 1.67, ojos color café, pelo largo y lacio, tiene la mitad del pelo teñido de rojo, a vista parece una muchacha agradable y amable, cuando la conoces lo agradable pasa a ser desagrado y lo amable de un instante a otro lo pasa a "si no me dejas ese lugar... tú  cabeza quedará dentro de ese tacho de basura" claramente no la quisieras tener de enemiga, almeno en mi punto de vista.            

  Emily Willson, fue la muchacha provocadora de aquellas risas hacia mi, ella estaba conmigo en mi anterior instituto aún  no puedo creer que le haya tocado la misma clase que a mi, y más que se haya cambiado al mismo instituto que yo , me hizo toda la primaria imposible, era unas de las personas que me molestaban y se hacía llamar "amiga", no entiendo por qué me declaro la guerra, y por qué  está tan molesta conmigo ¿que le hic..

  -de un momento a otro siento un golpe fuerte en mi estómago y sin darme cuenta ya sentí el impacto de mi trasero con el suelo-  ayyy oieee! -chillo y levanto mi voz- no ves por donde caminas?! -levante mi vista- O acaso eres cie.... -al ver que era aquel chico sonriente cual me ayudo me corrijo- jaja h-hola -sonreí  algo avergonzada-  

  -el sonrió- al parecer nuestros encuentros son algo.... impactantes -comienza a reír mientras me ayuda a levantarme- 

  - y te sigues burlando de mi -hago una mueca de disgusto y sacudo mi pantalón con mis manos-

  - no no no, para nada -rasca su cabeza y sonríe-  tengo sentido de humor, es una de mis virtudes -me guiña el ojo- aunque nadie lo entienda... -mira hacía el suelo y lo susurra- y solo yo me ría...

  - ooww -me quedo distraída viendo un pájaro que pasaba por la ventana- 

  -si, suena algo triste -responde desánimo- 

  -me acerco más  a la ventana- pajarito ven -estiró mis brazos hacia el- 

   -espera que...? -levanta la mirada- oye!! Te estoy hablando -frunce el ceño- 

   - ah..? -volteo a verlo- ah si si, te escuche -miro para ambos lados- 

   - ah si? Entonces... ¿que acabo de decir? -entre cierra los ojos-

   - em...  dijiste... -miro hacia arriba- pues... dijiste "oye!! Te estoy hablando" -sonrío- shi, shi eso dijiste -amplio más mi sonrisa- 

  - ay.. si seras.. bueno, y antes de eso? -sonríe maliciosamente-  

  - pues.. verás,  dijiste que... -toca el timbre de la próxima  clase-  oh se me hará  tarde, me iré rápido muejeje  

La verdad que no le había  prestado atención, ni sabía  que decirle. 

  - salvada por la campana -aún  sonriendo-  pero me puedes decir antes de irt..

  - noo! -interrumpo antes de que termine, salgo corriendo- uf eso estuvo cerca -al mirar hacia atrás  choco con alguien- 


                                                                     ********  

chico sonriente

  -jaja que activa es -camino por los pasillos- 

Ashlyne Patterson... tuve la oportunidad de hablarle, eres bastante despistada, pareces una niña, en el tiempo que te estuve observando... chica mediana ni muy alta ni muy baja, pelo largo pero con ondas, color marrón aunque tirando a un marrón claro, en las puntas cuando le da el sol parece rubio, color raro al igual que sus ojos.. eran marrones claritos pero al rededor eran como verdes y más cuando le daba el sol resaltaban mucho, raros y hermosos ojos en mi opinión. Algo delgada no tanto, normal, tenia bastantes ojeras pero las disimulaba un poco con sus anteojos negros, no entiendo por qué a veces no los usa y otras que ni se lo saca para salir. 

Hoy toque su mano ayudándole a levantar, tiene la piel suave, parezco un obsesionado, lo sé, pero es que desde ese día que la vi... y me dio su ayuda, no pude creer como una chica podía ser tan optimista después de lo que le pasaba, y para la coincidencia nos toco de nuevo el mismo instituto. Mis padres me cambiaron el anterior año por problemas sociales, pero nos  volvimos a cruzar.

  - mmh... -me detengo al ver a Ashly en el suelo- 

Al parecer sigue siendo algo torpe y distraída.

  - oh -miro más allá- 

Esta hablando con un chico... es.. Jayden Britt, chico morocho ojos azules, clase B al parecer van a la misma clase.

  -me quedo espiando- estará mal lo que hago...? nee -sonrío y escucho lo que dicen-

Parece que se están disculpando.

  - hay por que tiene que ser tan amable con el y hablarle? -hago una mueca de disgusto-  

El le esta dando su mano para ayudarla.

  -se supone que me tenga que sentir así? -miro a Ashly sonreír- en cada ocasión tan sonriente.. que esconderá  bajo esa sonrisa..

Veo a Jeyden, le está diciendo algo a Ashl.... me apunta con el dedo... el me esta señalando, no.. le dirá a Ashly; se me eriza la piel y me escondo rápidamente detrás de la pared, le habrá  dicho que lo estoy espiando... y si ella me vio.. ¿que hago? Mi piel.. tengo la piel de gallina.




Un cambio de rutinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora