*Flashback*
____: No puedo ni siquiera mirarlo a los ojos
Angela: Tranquila mujer, ya verás, sólo es cuestión de que te relajes un poco ¿Ok?
____: Está bien...
???: Oye, dime, quiénes son éstas lindas chicas que te acompañan
¿Debería dejar de preocuparme tanto? Me siento totalmente avergonzada, Alan, sus amigos, una fiesta ¡Ah! No puedo con esto, debo relajarme, relajarme, respira respira...Narra ___
La música estaba demasiado fuerte, no podía oír ni un poco del ruido exterior; claro, había olvidado que Angela sd fue con Marshmello y Martin, Sonny estaba ligando con las chicas que encontraba, Alan sólo estaba en la barra con muchas chicas a su alrededor y yo, bueno yo estaba en un sillón oyendo sonidos de besos y jadeos que se alejaron y me imagino que llegaeron o debieron llegar a un cuarto, todo eso era muy incómodo y ahora no me puedo imaginar las cosas que harán, eso está mas que claro. De música electrónica pasaron a una canción de BTS lo cuál se me hizo bastante extraño, a lo que recordé "oh vaya son la moda actual" y todos comenzaron a bailar...Mientras veía a la gente bailar, veía a un chico castaño acercarse lentamente; mientras revolvía un poco mi cabello y me acomodaba la falda mi corazón comenzaba a latir con rapidez, me siento bastante nerviosa, no entiendo qué son éstos sentimientos que tengo bastante guardados en mi corazón...
Narra Alan
Me siento raro estando al lado de esta chica (color de tu hair :v osease cabello xd), no entiendo bien porqué, esta chica es diferente al resto...
Alan: Bella dama
____: Elegante caballero
Alan: Concédame el honor de bailar esta bella pieza
____: Claro bello y apuesto caballero
Amo cuando ella sueltas sus risitas nerviosas...
Narrador omnisciente
Ambos, con sonrisas tontas y risas nerviosas, se acercaron lentamente a la pista de baile, allí fue donde ninguno de los 2 se atrevía a bailar, pero ____ se puso lista y comenzó a mover su cuerpo al ritmo de la música. Alan quedó muy impactado al verla, no sólo descubrió que la chica podía moverse y contornear sus caderas, descubrió que lo volvía loco de todas las formas posibles, no sólo fisicamente, sino sexualmente.
Alan daría todo lo posible por estar esa noche con ella y por estar muchas noches más a su lado, incluso los días, incluso compartir las horas con ella, pues creía estar listo para avanzar al siguiente nivel...
En cuánto a ____, ella estaba dispuesta a sacrificar todo por irse con él, pero debía ser cuidadosa, ya había tenido pésimas experiencias en el amor y no quería dejar a su hermana sola, pues sabía lo que había pasado entre ambas hace ya mucho tiempo...
Ambos esa noche estaban muy emocionados, pues sabían que estarían solos.
Alan sabía cómo eran sus amigos, se iban con las chicas y nadie les importaba mientras que ____, a pesar del poco tiempo haber estado con ella, sabía cómo era su hermana, se iba con los chicos pero nunca la dejaba sola, pues temía que cometiera los mismos errores que su madre...
Ambos, estando en la pista, comenzaron a bailar; estaban ansiosos por dar lo mejor de sí mismos.
Casi llegando la madrugada, todos seguían allí y ninguno pensaba salir hasta que diera el amanecer.
Poco antes salieron todos juntos y subieron a un acantilado, a lo que vieron el amanecer, el sol resplandeciendo y Angela y Marsh tomados de la mano, Alan y ____, abrazados, Sonny con una almohada :v y Martin, salió con una chica de pelo rubio tenido...
******************
Alert Spoiler: ____ dirá que sí, ¿A qué? *chan chan chaaaaaaaaannnnn*
ESTÁS LEYENDO
I Know I'm Not Alone... (Alan Walker x Tu)
FanfictionEres (____) Roberts, tienes 16 y descubres a Alan Walker por Faded, te enamoras de su música hasta que un día vas a un concierto suyo, tienes pase VIP...Y... Lean para descubrir que pasa más adelante...