¿Por qué yo?

384 27 12
                                    

Narrador omnisciente

Casi un mes, _____ estaba desaparecida de la faz de la tierra junto con su hermana, Ni Alan ni los otros sabían algo acerca de ella o de lo que pudiera ser de ambas, temían tanto que les hubiera pasado algo malo, Alan simplemente lloraba noche tras noche, maldecía el momento en el que había conocido a Zolei, odiaba tanto haberle ocultado la verdad a la pobre chica y esta vez enserio pagaría las consecuencias aunque al menos trataría de explicar la verdad...

•   •   •

Meses después llegaron ambas, cambiadas, frías, serias, no pensaban ser las mismas ingenuas de antes, bueno, Angela no era la misma desde que huyó de su casa, otro cambio no le haría mal y este era en favor a su hermana pues ella también quería explicaciones acerca de lo que vio en el celular de Alan.

Una vez, ambas en (tu país), decidieron ir a buscar el lugar donde hospedarse pues habían dejado todo atrás, el conteo para Alan y _____ estaba por comenzar...

•   •   •

—Te digo, Angela, dudo que podamos encontrar a éstas horas algo abierto

—No lo dudo, en fin, espero que al menos encontremos un Walmart aunque sea

—O quieres ordenar pizza

Ambas mantenían conversación hasta que sus celulares vibraron, era la agencia con la que trabajaban; cuando salieron del país se fueron a Barcelona a buscar un hogar y quizá un trabajo y en efecto, consiguieron ambas cosas, una son modelos de la famosa marca “Cheeroke” y la segunda, consiguieron una hermosa casa que es espaciosa, tiene bonitos decorados y un muy hermoso candelabro cuando vas por el comedor, se podría decir que es una mansión.

Volviendo a las vibraciones, eran mensajes indicandoles que debían dirigirse a un edificio gris a primera hora del día, sinceramente el trabajo las iba consumiendo lentamente aunque lo disfrutaban y mucho.

•    •    •

—Eso es, ahora mueve un poco tu cabeza a la derecha—

_____ hacía lo que se le decía sin embargo no estaba muy concentrada, q pesar de haber olvidado a Alan —Temporalmente— no dejaba de soñar o pensar en el, ese chico había dejado una gran herida en ella pero tristemente no podía ir corriendo a buscarlo pues hizo la promesa a sí misma de no ir a sus brazos y buscar algo que quizá no podía existir, al menos eso pensaba ella, Alan quedó muy mal por culpa de aquella chica, jamás había estado en tantos problemas cómo antes estaba con muchas chicas pues ella era la única que pudo accesar más allá de las barreras que se había impuesto en su corazón.

Ya no salía de casa más que para ir a comprar cosas de despensa, no quería salir de su cama, no se despegaba del celular, estaba más roto de lo que antes pudo estarlo y todo por culoa de una chica de la que se enamoró.

Alan, antes de dormir, siempre se preguntaba si amar era de humanos, si el amor era algo digno de merecer o si el amor existía realmente, si era algo importante, si era algo que valiera la pena o más aún si era algo por lo que se debía luchar, sus amigos, al verlo así, siempre trataban de despegarlo de su cama invitandolo a salir con alguna chica pero le era imposible y hasta cierto punto algo tonto porque sabía que si lo hacía tal vez pensaría en _____ y terminaría por ponerse mal o peor de lo que se encontraba así que a cada intento que ellos hacían 3l se daba por vencido pero ellos no seguirían su deplorable ejemplo.

Ellos buscarían hasta el fondo del mar si es necesario pues tenían en presentimiento de que _____ y Angela habían regresado, por alguna razón...

•    •    •

¡Bip bip bip!— Sonó la alarma, cierto castaño se despertó con molestia pues saber que era otro día más sin su amada no era fácil, menos el saber que todo lo que estaba pasando había sido culpa de un compromiso que nunca iba a existir y que no iba a dejar que existiera ni en sus sueños.

Dejando sus pensamientos de lado oyó el sonido de su estómago crujir por lo que se levantó de la cama un poco pesimista —como de costumbre— y se dirigió a la cocina a prepararse un tazón con cereal y leche, un rico desayuno, una acostumbrada comida y una ya excesivamente acostumbrada cena. Mientras comía no podía evitar el no pensar en aquella chica que hirió, aquella (Color de tu pelo) por lo que no resistió y allí mismo, en la mesa, comenzó a llorar como si no hubiese un mañana, afortunadamente lo hay para todos y cada uno pero ¿habría aunque fuera uno para Alan y _____?

Continuará...

I Know I'm Not Alone... (Alan Walker x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora