■vete■

2.2K 116 31
                                    

Jack-hey ._____. Te lo puedo explicar

._____.que me vas a explicar, que te estabas besando con mi "mejor amiga"?

Jack-no me estaba besando con ella

._____.oye no estoy ciega

Jack-es que de verdad lo siento, no se por que lo hize, estaba hablando con ella de ti, y me acerque a ella y la bese!

._____.saber que fuiste tu el que la besaste arruina las cosas mas

Jack-pero estoy siendo honesto contigo

.____.oye jack, sabes hasta aqui la dejamos, no quiero estar con un chico que me va a mentir siempre, yo quiero estar con alguien honesto, que de verdad este siempre conmigo en las buenas y en las malas(empeze a derramar unas cuantas lagrimas)no se como pude creer cuanta palabras que me decias, cuantas veces seguire creyendo en tus mentiras? Ya no se si tus besos solo fueron mentiras, crei en ti y tu lo unico que hiciste es dejar que todo se fuera a la mierda, yo no queria qie esto fuera asi pero tu hiciste que esto fuera asi(jack empezo a derramar unas cuantas lagrimas)

Jack-porfavor dame otra oportu...(no lo deje terminar)

._____.oye no porfavor no lo digas, no te quiero escuchar mas, y menos tus mentiras,solo vete, hasta verte me duele, cuantas veces te dedicaras a hacerme daño?

Jack-lo siento

._____.oye ni digas lo siento por que se que no lo sientes

Jack-okey que quieres que haga para hacerte feliz

._____.vete, que te vayas de mi vida es lo unico que quiero

Jack-okey

Jack se hiba alejando a donde hiba no lo sabia pero para mi era mejor que se alejara

Narra jack:

A donde hiba? Hiba a terminar mi vida, no tiene sentido soy un chico de 14 años que no sabe ni que mierda hace, si no estoy con ella para que quiero seguir aqui?ella es la razon por la que estoy de pie, pero yo y mis estupideces, y me le dejo bastante claro de que ya no me quiere en su vida, y para mi eso es suficiente.

Narra .____.:

Decidi ir al bosque a caminar recorri mucho, hasta que decidi parar ya que estaba cansada, cuando escuche un llanto, decidi ir a seguir ese llanto y llegue y era jack,lo ignore pero cada momento lo veia y veia al parezer jack no me habia visto cuando vi que  estaba apunto de aventarse!!  corri hasia el para impedir que hisiera una estupides, casi llego a tiempo solo logre agarrarlo de la mano pero yo no tenia mucha fuerza asi que yo cai pero logre volverme a agarrar de la orrilla de la roca yo veia que la roca no resistiria mucho estaba un poco floja apunto de caerse...


Continuara...

♡Jack Grazer♡  y  ♡tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora