3

41.6K 5.3K 1.1K
                                    

Nada.

Eso es lo que JungKook le había respondido a TaeHyung cuando le preguntó:

JungKookie, ¿No se te ha olvidado nada hoy?

A ver... Traje los materiales de arte, el instrumento de música, la ropa de cambio para gimnasia... Mmm... Nada, no se me ha olvidado nada TaeTae —y sonrió.

Y eso bastó para que TaeHyung estuviera triste durante la primera hora de clases. A ratos sus ojitos se llenaban de lágrimas e inconscientemente su labio inferior se abultaba. Y a otros ratos, quería golpear a JungKook por olvidar su cumpleaños, cuando TaeHyung nunca había olvidado que el primero de septiembre era el día más importante para su amigo. Por esa razón, el mayor estuvo muy distante con JungKook durante los recesos. Y en clases, que era en donde más conversaban y hacían tonterías, no le prestó ni la más mínima atención, dejando al pelinegro confundido por su actitud.

"¿Hice algo malo?"

JungKook miraba atento a TaeHyung mientras éste hacia deporte, y reía con sus compañeros cuando uno de ellos ejecutaba mal un ejercicio y caía de cara al suelo.

El pelinegro quitó la vista de TaeHyung. Giró su cabeza y se encontró con HoSeok a unas bancas más allá. JungKook se levantó, y se fue a sentar al lado del pelirrojo.

—¿Sabes lo que le pasa a TaeHyung? Me ha estado ignorando desde la mañana —le preguntó a HoSeok mientras tomaba asiento al lado de él.

—No. —respondió cortante.

También estaba enojado con JungKook. HoSeok sabía que este día era uno de los mejores del año para TaeHyung, y que JungKook lo olvidara, le había amargado todo el día al menor. Y al pelirrojo no le gustaba ver a su amiguito triste.

—Ahg ¿Y ahora qué? ¿Es el día de ignorar a JungKook? —dijo un poco molesto.

HoSeok solo le dirigió una mirada de reojo y negó con su cabeza, para después levantarse y alejarse.

"¿Qué mierda hice?"

Se preguntaba JungKook con rabia.

birthday ━kooktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora