Capitulo 2: Debe ser una broma.

4.3K 185 96
                                    

Ciudad de México, momentos después del 1er encuentro de Katherine Mares y Juan Pablo Villamil.

Decir que estaba avergonzada era poca cosa en comparación con lo que Kath estaba sintiendo, ni siquiera recordaba con exactitud todo lo que había dicho enfrente de Villamil, pero su mente le daba el indicio de que eso era lo mejor para su paz mental; quizá su vergüenza se notaba más de lo que creía, pues solo salir Daniela la tomó por los hombros y comenzó con un interrogatorio digno del FBI.

—¿Podrías decirme porque tu rostro se asimila al de un tomate maduro?

Katherine salió de su ligero estado de shock al escuchar la palabra "maduro".

—¿Estás insinuando que tengo arrugas o algo por el estilo? —Comentó la rubia tocando su frente, no es que las arrugas fueran su mayor preocupación, pero era demasiado joven para tenerlas.

Daniela encarnó una ceja ante la interrogante de su mejor amiga.

—¿Enserio tratas de cambiar el tema con esa pregunta?

—¿Enserio estas preguntándome eso? —Añadió Katherine ladeando una sonrisa hacia su amiga.

—Uno creería que el futuro de la medicina sería más inteligente, tendré que pensarlo bastante antes de ir a una consulta contigo.

Katherine rió mientras negaba con la cabeza hacia su mejor amiga, y planeaba decirle que la ingeniosa en vocabulario debía ser ella cuando notó que esta se sentaba sobre un pequeño espacio en la acera fuera del recinto.

—¿Que haces sentada ahí? ¿Es una especie de huelga por no dejar que besaras en contra de su voluntad a ningún chico?

Daniela rodó los ojos para luego agregar ingeniosamente.

—Querida Kit Kath, yo no ruego por besos, los sorteo según la mercancía. —Hizo el ademán de mirar sus uñas en una posición de diva. — Simplemente hoy no hubo ningún ganador en el sorteo.

Katherine sonrío y volvió a negar con la cabeza.

—Eres increíble Dani, un poquito chiflada, pero increíble.

—Eso ya lo sé simple mortal, guarda tus halagos para cuando los necesite. Ahora ven aquí y cuéntame cómo estuvo todo, porque no nos iremos hasta que esos chicos salgan y yo logre tomarle una foto más a la banda. —Palmeó con delicadeza un lugar libre a su lado y Katherine se sentó sabiendo que no tenia una mejor opción.

—A la banda claro, solo si la banda se llama "Martín Vargas y personas que no le importan un carajo a Daniela".

—Eso no es cierto —Comentó Daniela poniendo la mano en su barbilla fingiendo pensar. —Simón es bastante lindo, tiene un aire a...

—Martín, tiene un aire a Martín porque son hermanos bestia, y por eso crees que es lindo. —Añadió Katherine riendo. —¿Cual es el problema en admitir que te vuelve loca el baterista de Morat?

—¿Y cuál es la razón por la que evitas a toda costa contarme lo qué pasó adentro? —Dijo Daniela devolviéndole una sonrisa satisfecha a su amiga. Ella había ganado.

"Maldita chica lista" pensó Katherine para sus adentros antes de dejar de darle vueltas al asunto, y contarle todo lo sucedido a su amiga.

Nuestra Historia.- Juan Pablo Villamil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora