Capitulo 1: Con un poco de ayuda de amigos.

21 1 0
                                    

"Darkness cannot drive out darkness; only light can do that. Hate cannot drive out hate; only love can do that."

Martin Luther King Jr


Era un día antes de la graduación, y con mis compañeros de escuela intentábamos divertirnos, digo intentábamos porque el 90 % de las chicas estaban casi de "estatuas" tratando de prevenir cualquier tipo de accidente en sus uñas y/o cabello. Solos las que o tenemos el cabello demasiado liso para hacerle algo o no nos habíamos arreglado las uñas nos divertíamos realmente. 

Decidimos que debíamos hacer dos fiestas de graduación, una antes y una después. La casa escogida es la de Matt Davies, mi vecino, compañero y mejor amigo. Apenas nombramos la fiesta no dudo en prestar su casa, así es el.

No recuerdo ningún momento en secundaria donde no estuviera con Matt, éramos más que inseparables. Incluso cuando salía con alguien yo estaba presente, y no era que yo quisiera ir a arruinar sus planes, era que el me obligaba a ir para "dar el visto bueno". Y así fue para todo, incluso en nuestro último año, cuando su novia viajo a centro américa por una excursión, y el obviamente estaba invitado, y decidió no ir porque yo no iría. Era algo extraño en realidad, incomodo en ciertos momentos, pero sin lugar a dudas él ha sido lo mejor que me ha pasado.

Llegué dos horas antes de la fiesta para ayudar a Matt a organizar, aunque no había mucho por hacer, solo intentar quitar todo lo que tenía alguna probabilidad e romperse o dañarse con facilidad. Y él era muy cuidadoso con eso, si algo resultaba dañado, pagaría las consecuencias; así le dijo su madre, y no es que sea mala persona o sea una mujer estricta, solo cuidaba mucho sus cosas, ya que era coleccionista; le gustaba tener muchas piezas de cristal, y eso era lo que mas estábamos cuidando y guardando ahora.

-Asegúrate de guardar con cuidado, resultaría mucho peor dañarlas antes de que empiece la fiesta.- Dijo Matt en un con algo de preocupación y burla. No supe en que intención lo dijo así que solo asentí y me concentre en guardar todo con mucho más cuidado que antes.

Una hora después empezaron a llegar nuestros compañeros, me pareció extraño en un principio así que le pregunte a Cat, una de las chicas. -¿Qué sucedió? Normalmente no llegan sino hasta una hora después.

-Ginny quería venir antes para ayudar, así que todas vinimos, no les molesta ¿verdad? Pregunto Cat como un poco incomoda. - ¡Para nada!-Me apresuré a responder-Todo lo contrario, les agradezco mucho.- Al parecer eso la contentó, porque se dirigió alegremente a donde estaban las demás.

Ginny era un año menor que todos, pero estaba en la misma clase porque de pequeña la saltaron una un año por ser muy inteligente, y además, ha estado enamorada toda la vida de Matt. No podía estar más de acuerdo en que empezaran una relación pero realmente a él no le gustaba. Le parecía muy inmadura, una vez dijo, y cito exactamente sus palabras "Realmente es más pequeña que nosotros, se le nota hasta en su forma de pensar". Recuero que lo regañe ese día, Ginny quizá no es muy madura, pero es muy dulce. Yo en cambio de inmadura la llamaría inocente, y no tendría mucho que decir con respecto a ello. Solo había tenido un solo novio en toda mi vida y ahora era mi mejor amigo.


Incierto - EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora