Hola como estan todos?.......
Lo se no he subido un nuevo capitulo perdonenme, pero no importa aqui les dejo el siguiente capituloPov (Tn):
Me desperte, volvi a soñar con el pero este sueño ha sido diferente a los otros que he tenido con el:Flasback sueño de (tn):
Me encuentro en un paisaje muy hermoso se siente muy bien es tranquilo, puedo sentir el viento chocar contra mi cara y mi cuerpo, es agradable, me gusta tanto asi que me he acostado en el cesped, me siento relajada y tranquila como si todo lo demas no importara, cierro mis ojos para sentir de nuevo el viento chocar contra mi cuerpo se siente muy rico...
De repente oigo pasos acercarse abro mis ojos y ahi esta el de nuevo mirandome directamente a los ojos, no se que hacer, siento como mis mejillas comienzan a arder, es la primera vez que lo veo directamente a los ojos completamente, cubro mi cara con mis manos para que no me vea estoy realmente apenada.
De repente escucho como comienza reirse levemente, despues empieza a hablar;Xxx: No tengas pena (tn), dejame ver tus ojos.
Siento como sus manos agarran las mias y con delicadeza las aparta de mi rostro, y me doy cuenta que esta casi acostado al lado mio pero con la mitad de su cuerp encima de mi desde su torso hasta su cara, me mira con una sonrisa y comienza a acariciar una de mis mejillas con dos de sus dedos, son muy suaves, despues con su pulgar empieza a acariciar mis labios lentamente haciendo que me sonroje mas, nunca me habian acariciado asi, bueno jamas me ha pasado, cierro mis ojos entregandome al momento y de repente todo se volvio negro y enseguida......
Estoy en mi cuarto recordando aquel sueño, llevo un par de dedos a mis labios recordando como los acariciaba, transformandose en una sonrisa casi juguetona, ¡¡¡Pero que estoy haciendo?????!!!!!, muevo mi cabeza a ambos lados y levemente golpeo mis mejillas para volver a la realidad.
-sera mejor que olvide eso, es solo un sueño.
Dije un poco desanimada por lo mismo no creo que deba tener esos sueños, no soy bonita.
Despues de eso me levanto de mi cama, para asi comenzar mi dia.Bueno hasta aqui el segundo capitulo, espero y les haya gustado nos vemos hasta la proxima chao!!.🙋.
ESTÁS LEYENDO
Me molesta...pero me gusta Shin Y Tu
Fanfiction(tn) una joven humana de la tierra no puede dormir bien debido a que siempre sueña con el mismo chico que aparece en sus sueños, un joven de piel color purpura, cabello blanco, con un traje azul oscuro, unos ojos negros penetrantes hermosos, etc. el...