Capitulo 2

1.2K 57 2
                                    

Desperté pocas horas después de lo sucedido , mi cabeza daba vueltas . Cuando abri los ojos mi ropa estaba rota y yo no traia mis zapatos y mi pantalón , mi playera desgarrada en 2 partes y vi varios golpes y moretones en mis piernas,abdomen y creo que en mi cara ya que me dolia demasiado

Me párr de inmediato tratando de cubrirme con lo que quedaba de mi ropa.

Muchas imágenes horribles llegaron a mi cabeza , solo pequeños recuerdos de hace unas horas.

Mis lagrimas salieron sin pensarlo ¿Como pudo a verme pasado algo así? Mi vida estaba siendo un infierno desde que entre a la preparatoria.

Comencé a caminar como pudo los golpes en mi cuerpo, la obscuridad y los recuerdos hacían mas pesado mi camino.

solo quería irme y no saber de nadie, comenzar una nueva vida donde nadie sepa que existo.

Claro quizás no muy lejos de aquí pero no mas posible.

Desde que nos mudamos deje de ver a mis amigos, pero ahora ya no, Ya no me alejare de las personas que aprecio.

Llegue a mi casa ya casi amaneciendo, Como siempre mi papa y mi hermano no están, ya se es muy temprano pero siempre estoy sola.

Entre a mi cuarto e inmediatamente me duche, los malditos recuerdos hacían que me doliera la cabeza y cada vez salieran mas lagrimas.

Sali hacia mi cuarto y me cambie cuidadosamente sin lastimarme o tocar los golpes.

Me sentía sucia , inútil , incapaz de poder desircelo a alguien o poder hacer algo. Me puse un pants holgado y un suéter grande me sente en mi cama y comencé a llorar.

En cuanto escuche la puerta de mi casa baje de inmediato con dificultad, vi y era mi papa.

-¡Papa!-lo abrace y llore más fuerte

-Que paso hija ¿Que tienes?

-Nada papa solo vamonos de aquí , hay que regresar a la otra casa o cerca de ahí quiero a mis amigos y mi otra vida , ya no quiero seguir aqui-dije aún abrazando lo

-Pero que tienes hija?- Levanta tu cara y te ve a los ojos-Pero...¿ que demonios te paso?¿quien te hizo esto?-Dijo mirando mis golpes y sorprendido ante ellos

-No preguntes solo vamonos ... algún día te lo diré p-pero...ahora no es el momento -El se alejo tomo el teléfono e hizo algunas llamadas. Media hora después me mando a empacar. llego mi hermano e hizo lo mismo.

Salimos de lo que ahora era mi antigua casa y subimos al carro...

.

.

.

Esta algo corto y no muy interesante pero perdonen mañana voy a subir otro y ese va a estar mas largo e interesante.

Voten y comenten , diganme su opinión o si no algunas ideas para la novela.

Quien quiera salir o que le dedique un capítulo comente.

También estoy haciendo otra novela, porfa leanla es de Niall y si quieren salir en cualquiera de las 2 manden mensaje o comenten, También subire otra novela la próxima semana es de Harry.

Me EquivoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora