Hola a todos los queridos lectores que tomaron un espacio de su tiempo para leer esta nota antes de pasar a la historia, me gustaría que se quedaran hasta el final.
Esta historia está dedicada —sin la mas mínima intención de ofender— a todos los artistas, específicamente a los pintores —tal vez escriba otras historias enfocadas a otras artes, pero eso no es seguro todavía— que aman lo que hacen, porque me gusta verlos sonreír y disfrutar mientras están enfrascados en alguna pintura, como pelean con los colores o con los trazos cuando no les salen como querían. Está inspirada en mi querida hermana oke_1503 y en Lily, la chica loca que sufre de dejar mi mesa llena de dibujos cuando está aburrida. Para ellas, y para todas aquellas personas que no sabemos dibujar pero que queremos aprender, para los que sabemos apreciar el arte.
º
Y el amor, oh, no podía faltar. Mientras estuve husmeando en la cuenta de YeriQuiroz1 me encontré con su historia "Lo conocí en Londres" que me enganchó de principio a fin, sin embargo lo que más llamó mi atención fue que estaba apoyando al proyecto ProjectSeizeTheLove seizethelovespanish. No sé si aún esté en funcionamiento pero me llamó mucho la atención la idea de fomentar las relaciones sanas, Wattpad está plagado de libros con relaciones de amor tóxicas donde las mujeres son maltratadas por sus parejas y eso es considerado amor, las cosas no son así. Amar es querer a la otra persona como te quieres a ti, ponerte en su lugar y estoy segura que nadie —en su sano juicio— va a golpearse, hablarse mal o a hacerse todas las cosas feas que ocurren en esas historias.
Si a ti te gustan, bien perfecto, no tienes que ofender a nadie, es tan solo una opinión y no todos tenemos por qué pensar igual.
º
Instrucciones para leer:
Ah, a puesto a que eso no te lo esperabas. Solo es una recomendación, no es como que te vaya a poner un listín cuando eres libre de leer como te plazca.
—Escucha la canción que habrá al principio, te servirá durante todo el capítulo.
Advertencia: "Contenido no apto para diabeticos."
Dibujo by: oke_1503
ESTÁS LEYENDO
Besos en el lienzo
Short Story-¿Qué es arte? -Tú eres arte. Prohibida su copia o adaptación. Dile NO al plagio.