No sé si escribir una carta, sea lo mejor, pero ya ha pasado un tiempo, y necesito decir lo que sentí aquella vez que me dejaste ir. Fue doloroso, aunque simulé fortaleza y que solo fuiste un hombre más en mi vida, debo reconocer que no fue así. Aún me pregunto porqué no me quisiste ¿actué mal? sentía que ya eramos uno solo. Nuestro primer beso, aun lo recuerdo claramente, es algo que mi memoria no deja partir. Volver atrás y evitarlo, quizás eso hubiera sido mejor, en vez de darme esa oportunidad de amar. Quise ser amable, darte lo mejor de mi, quizás fue tan grande mi deseo de tenerte, que no fui yo.
¿Me quisiste? quizás solo jugaste y perdiste el control de tus mentiras. Explícame, por favor, que se siente decir te amor sin sentirlo. No merecía ese trato, no lo merezco. Nunca lloré de tristeza, solo llore de impotencia, saber que jugaste a amar y te retiraste al ver que perdías.
Es hora de que te detengas y veas el daño causado, no puedo decir que fue intencional, tal ves fue culpa mía el enamorarme, el pensar que te quedarías, que no serías como los demás.
A pesar de todo, aún recuerdo tus abrazos, tus besos, tus caricias, las palabras de aliento que me dabas. Recuerdo que todo fue tan rápido, sentía mi corazón latiendo más fuerte que nunca, sentía mis vellos erizarse, las palabras no eran procesadas, solo salían de mi boca. Nunca supe que hacer mis manos se sacudían solas, solo buscando tu aprobación. ¿Sabías que me desvelaba pensando en ti? ¿ Sabías que te amé como nunca lo había hecho? te di todo lo que una mujer puede darle a un hombre, y aún así me olvidaste.
En un comienzo el dolor mental, el rechazo, fue horrible, con los días fue transformándose en dolor corporal, mi pecho dolía, mis ojos insistían en buscarte, más ya no estabas allí para tenerte. Aún no comprendo como es posible pasar del amor al olvido, o del amor al odio.
Pero como verás, aquí estoy, a través de los años me he convertido en una mujer fuerte, durante algún tiempo, generalicé y pensé que todos los hombres me dañarían, que me usarían y me dejarían con una herida abierta, más hoy, puedo decir que sané, solo quiero agradecerte por mostrarme un ángulo de la vida distinto, y si bien ya no nos vemos, debo decir que te disculpo, y espero que algún día puedas leer esto, te amé, pensé que serías el hombre de mi vida, pero ya no me importan tus errores, quizás tu grado de madures no permitió que vieras lo que estabas haciendo. Te disculpo por usarme en tu juego cruel, te disculpo por que no pensaste en mis sentimientos, te disculpo por hacer que me odiara, me disculpo por no tener amor propio.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amistad
Short StoryBueno esta es una sección de cartas para tu mejor amiga,novio,ex novio,etc.espero y lo lean