CARTA PARA MI CRUSH❤😘😍

5.8K 18 3
                                    

Querido Crush:

De seguro no sabes quien soy -o así espero que sea-, pero yo sé perfectamente quién eres tú. ¡No me taches de acosadora! Sólo vengo a expresar lo que siento.

Me pregunto si te darás cuenta de las miradas furtivas que te doy. O si te darás cuenta que cuando hablamos los latidos de mi corazón crecen de tal forma que pienso que toda la universidad logrará percibirlos. ¿Alguna vez me verás con otros ojos, más allá de una amiga o una simple compañera de clase? Probablemente la respuesta a todas estas cuestiones sea un rotundo no.

Crush, creo que mis amigas ya comienzan a considerarme una loca de tanto que hablo acerca de ti, ¿sabes? Y es que para mi es casi inevitable hacerlo, ellas dicen que hablo de ti como si fueras la persona que pone las estrellas en el cielo... porque para mi eso es lo que tú haces, pones las estrellas en MI cielo.

Mis padres piensan que solo estoy en la etapa donde todo me es irrelevante y que solo estoy distraída por una atrasada «edad del pavo». Jamás les diría que es debido a que de mi cabeza no sales tú y tus tan distintivos rasgos; esos ojos ligeramente rasgados de un color café embriagador, tu nariz perfilada, casi esculpida por ángeles. Luego están tus labios rosa y esa sonrisa tan mágica que podría sin lugar a dudas hacerme volar. ¿Qué importa que tus dientes frontales estén separados? ¿Realmente es algo grave? A veces siento que eres un gran tonto por pensar que sí, para mi son únicos, singulares y especiales como todo tú.

Siempre me he preguntado porqué comenzaste a gustarme, eres casi de mi estatura y desde que tengo memoria siempre he querido que mis parejas sean mas altas que yo, ¿por qué tu me flechaste si no eras como siempre imaginé que sería el amor de mi vida? Quizás estoy pensando demasiado en grande al decir «amor de mi vida» porque no eres mas que un crush, un platónico, un personaje inalcanzable para una chica invisible como yo.

Me pregunto si cuando me ves sientes algo -aunque sea similar-, como las mariposas revoloteando por mi estómago, pululando de aquí para allá creando un vaivén de emociones desatadas dentro de mi ser. Me pregunto si por tu mente pasará la simple idea de caminar junto a mi, tomados de la mano, como imagino cada vez que te veo. Me pregunto... si estás consciente de lo que creas en mí con esa risa ronca, suave, que deleita mis oídos de la mejor forma posible, enviándome al paraíso y de regreso.

¿Sabes siquiera lo que es un «crush»? Te lo diré de todas formas. Es la forma actual de llamarle a un amor platónico; hay gente que dice que se llama «Crush» debido a que es el sonido que hace tu corazón al saber que esa persona jamás se fijará en ti. Y eso sé que pasará, mi corazón hará "crush" cuando al fin acepte que esto es más que imposible, más que improbable y más que inalcanzable.

No sé que hago escribiendo esto, lo más posible es que jamás lo leas y eso en parte me tranquiliza, no sé que sería de mi si llegaras a saber que te dedico cartas como una loca obsesionada.

En fin, ya no me quedan más palabras por decir. Nunca sé como acabar una carta, así que solo diré «adiós».

Adiós, mi querido Crush.

Una anónima peculiar.

Cartas de amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora