GRACIAS

71 3 1
                                    

#슈퍼주니어_11월6일_컴백 #8thAlbumPLAY

Sabiendo que mi lindo esposo le gusta mucho el café lo lleve a una cafetería muy bonita y acogedora , entramos y ordenamos, en lo que nuestros pedidos estaban listos me acerque a un grupo de ahjuma para promocionar el álbum de Yeye luego me despedí de ellas y fui hacia una mesa para sentarme con el cuando se acercó yeye se iba a sentar frente a mi pero lo impedía y lo senté a un lado de mi en eso se comienza a escuchar su canción así que lo hice ponerse de pie para que bailará pero no quiso solo se quedó de pie junto a mi mientras yo movía los brazos al son de la música

Luego un chico del staff se acercó a nosotros y nos dijo que nuestros pedidos estaban listos pero que habían escogido una terraza al exterior para privacidad y seguir grabando sin molestar a los otros clientes, así lo hicimos fuimos a ese lugar a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego un chico del staff se acercó a nosotros y nos dijo que nuestros pedidos estaban listos pero que habían escogido una terraza al exterior para privacidad y seguir grabando sin molestar a los otros clientes, así lo hicimos fuimos a ese lugar a disfrutar de un rico café, charlamos como dos amigos de años porque no solo somos esposos también somos amantes y amigos de eso se trata una relación tan íntima como la nuestra, Ya para terminar ese pequeño viaje hicimos un live para las fans y me puse a bromear diciendo que el live finalizaría y volvía a grabar incluso grave al staff todos trataban de ocultarse pero la terraza no era muy grande así que no podían esconderse fue un momento memorable pues Yeye reía y eso me ponía muy feliz nunca podré dejar de amar esos pequeños gestos de el ... Finalizamos el programa con unas palabras de agradecimiento hacia el programa y el público Yeye incluso me agradeció por haber planeado el viaje , también somos nuestro saludo de Super junior .

 Finalizamos el programa con unas palabras de agradecimiento hacia el programa y el público Yeye incluso me agradeció por haber planeado el viaje , también somos nuestro saludo de Super junior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yesung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yesung

Últimamente me he sentido desanimado todo porque mi álbum parece no gustarle a las personas , Kangin siempre trata de animarme y yo solo puedo darle sonrisas falsas pero sé que no puedo engañarlo el me conoce tan bien y eso me pone triste pues lo estoy haciendo preocupar con mis asuntos y no me gusta eso.
Ayer el manager me citó a una reunión de trabajo no me dijo sobre que se trataba solo me dió una dirección y también me dijo que fuera temprano a la SM para mi vestuario y pasar a maquillaje de allí tendría que dirigirme a la dirección que me había dado así que al dia siguiente mi marido y yo despertamos al mismo tiempo nos metimos abañar juntos pues se nos hacía tarde, desayunamos rápido y cada uno tomó su auto y el solo dijo que tenía que ir a un lugar y yo me dirigí a la SM, con mi maquillaje y vestuario salí rumbo al lugar citado al entrar gingging ya estaba allí yo no tenía idea que el también estaría y antes de comenzar a grabar mánager y mi marido me platicaron sobre que se trataba este programa me dijeron que era para promocionar los viajes a lugares de Corea y conocer más sobre nuestro país , comenzamos la grabación respondimos algunas preguntas y nos dirigimos al lugar donde comenzaríamos la grabación pero nuevamente el comenzó a llenarme de preguntas respecto a  a mi decaído humor y discutimos  a un poco luego  y el dijo que me haría olvidar lo que me tiene triste y me beso y si que me hizo olvidar  y me encanta cuando me besa me trasmite todos sus sentimientos  y además lo extrañaba pues no nos habíamos besado en toda la mañana después del beso continuamos el viaje llegando a nuestro destino era una zona costera que estaba un poco frío el clima allí caminamos un poco luego mi querido marido quería que me lanzará por una tirolesa cosa que negué pues le temo a las alturas así que el fue solo no sin antes decirme que lo haría por mi estúpido tonto yo sé que el también tenía miedo pero aún así se lanzó incluso después de hacerlo y bajar de allí intento convencerme pero no lo logro, luego fuimos a comer y también me bombardeo con preguntas así que  a me insinúe diciéndole que me hiciera olvidar y lo logré pues se hacerlo a mí me puso de pie y me beso solo que nos separamos cuando escuchamos al staff subir a donde nos encontrábamos después de eso todo estuvo muy bien anduvimos por varios lugares e incluso me hizo avergonzarme cuando promocionó mi canción a cada lugar donde íbamos pero aún a pesar de mi vergüenza me siento agradecido que me apoye de esta manera el incluso planeo este viaje para relajarme no sé que hice en mi vida pasada para tener a alguien como el a mi lado lo amo y lo haré por el resto de mi vida.

Terminamos el programa todo salió bien así que regresamos a casa donde le agradecí lo que hizo hoy por mí y también reafirmamos nuestro amor con la promesa de seguir juntos hasta que seamos viejitos y morir juntos.

Terminamos el programa todo salió bien así que regresamos a casa donde le agradecí lo que hizo hoy por mí y también reafirmamos nuestro amor con la promesa de seguir juntos hasta que seamos viejitos y morir juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Haciéndolo FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora