Midoriya al salir del baño este ya estaba vestido con una polera blanca y pantalones verdes, cuando salio solo vio a su dos mascotas sentados en la cama como queriéndole decir algo en especial....
Katsuki: deku te tenemos algo que decir!
Deku: q-que cosa?
Las dos mascotas se miraron con odio respiraron un segundo y se limitaron a hablar....
Los dos: a quien prefieres?
Esto dejo a midoriya conjelado nunca crello que le arin una pregunta así, las dos mascotas lo miraron con cara de "por favor escogeme a mi" Midoriya no sabia que pesar a quien elegeria de las dos mascotas....
Deku: y-yo....N-no se a quien escoger....
Los dos se miraron con mirara de "este va aser mi oportunidad" midoriya se le notaba nervioso era hobio nunca antes le habían echo esa pregunta....
los dos: no importa porque....te conquistaremos!!
En eso se lanzan sobre midoriya causando que este caiga al suelo helado para así empezar a dar besos en su cuello y en los labios, esto causo que se pusiera rojo de vergüenza, para midoriya era vergonzoso y por otro lado le gustaba......
Que son esos nuevos sentimientos que estarán creciendo dentro de midoriya? Nadie sabe porque solamente el sabrá si estará enamorado de esos dos gatos, como saberlo?
Nadie sabe solo midoriya
💙Así continuaron los besos que le daban a su amo, era extraño para los gatos nunca nadie había entrado en sus vidas de gatos nunca antes se habían enamorado de alguien pero......... El pecoso para los dos era alguien importante para ellos, si algo pasara con el pecoso no sabrian que hacer sin el....
Deku: b-basta....
Los intenta separar pero ellos eran más fuertes que el mismo no les quería hacer daño con su particularidad, así que solo se dejo llevar en los besos que le daban asta que los dos gatos llegaron a un punto en el que, empezaron a tocar la entrepiernas del pecoso
Deku: d-detenganse!....
Pasaron las manos por debajo de los pantalones de midoriya causando un gemido en el pecoso, movían las mano para así masajear el miembro del pecoso causando que soltara un agudo gemido en formo que este se corrio en las dos manos de esos dos gatos (hombres).....
Todoroki: que tierno te vez midoriya~
El pobre estaba agitado nunca antes le había pasado eso solo se dedico a dormir no le importaba que estuviera en el suelo en ese momento estaba muy cansado para moverse solo se dedico a dormir en el piso.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wooo espero que les haya gustado ฅ'ω'ฅ
Midoriya es tan uke y violable y también golpeable, es muy kawaii!!
Asta la otra! ฅ•ﻌ•ฅ
ESTÁS LEYENDO
Mascotas ~kaccha x deku, Todoroki x deku~
FanfictionDeku adopta a dos fatitos q son personas en un cuerpo de gato, lograra cuidarlos? Los gatos se enamorarán?