Parasito: Prologo

31 3 3
                                    


NOTA: Para quienes ya vieron la descripción de mi perfil saben lo que subiré, pero para los que no, me dedicare a subir varios Fanfictions de Pokemon usando conceptos misteriosos que son considerados canónicos pero que obviamente nunca se verán a fondo en el anime o videojuego, por lo tanto yo creare historias propias usando este concepto como iniciativa y así llegar a los más profundo que nos llegue a ofrecer, las historias son mías basadas en el Universo de Pokemon, escribo para entretener y que todos pasen un buen rato.

Sobre "Parasito": Iniciamos con uno hecho bastante conocido el cual es la evolución de Paras > Parasect, desde que estábamos pequeños al enterarnos de la descripción de la pokedex de Parasect a muchos nos dios escalofríos en la espalda, pero ha permanecido como algo no explorado a fondo en algún Fanfiction, en esta historia tratare de enfocar varias perspectivas de los seres que se encuentran alrededor del Paras protagonista, al igual de lo que piensa sobre el mismo y su vida, hasta ver lo más oscuro que puede llegar a ser...

-------------------   

Prologo

El agua no paraba de caer del cielo, la lluvia no parecía terminar pronto y es de esos días frescos donde a cualquiera que le gusta el agua de lluvia disfrutaría al máximo, sin embargo para algunos pokemon silvestres que viven en los alrededores de las rutas solo significaba soledad, si eso, soledad, el agua cayendo y el cielo nublado generaba un ambiente templado pero a la vez muy sombrío.

En plena tarde templada un pokemon especifico avanzaba de manera leve, casi sin vida aunque la tuviera pero recordarlo solo le generaba más dolor ya que tan solo de imaginar su futuro dolía, el triste destino, había recorrido tanto para querer alejarse de ese horrible futuro, pero a pesar de eso parecía inevitable, los dolores en su espalda.....Seguían. No era el dolor si no el estrés, ese temor, ese final, ese triste final, ¿así estaba destinado a ser? ¿Todos los de su especie lo estaban? por qué no era diferente, porque tiene que ser igual a los otros, porque tiene que sufrir lo mismo que los otros, porque la vida es así para el... Pero todo se resolvía en una sola palabra que su madre solía decir: "La muerte es Inevitable"

Se trataba de un Paras, el pokemon tipo bicho el cual es conocido por su timidez y claro... sus característicos hongos en la espalda, una característica que era como la maldición de un tipo fantasma, algo hereditario que toda su especie tenia, siempre estaba ahí para recordar una y otra vez a lo largo de su vida o lo que quedaría de ella, que no iba a poder escapar... Pero, ¿Por qué tiene que ser así? Era casi lo único que pensaba el pobre pokemon bicho, ya no tenía que esperar a que esa cosa lo dominara por completo, pues se sentía tan miserable y con pocas esperanza que ya casi era eso, un zombie, solo que algo en él se negaba aceptarlo, ese gramo de esperanza nunca se perdía.

Había pasado probablemente miles de kilómetros desde su antiguo hogar: "La Zona Zafarí" el lugar donde se había criado y vivido sus primeros 2 años de vida, aun recordaba cuando era feliz, cuando jugaba con sus amigos del lugar, cuando su familia estaba con el... Pero claro lo único que hacían ellos era ocultar el triste destino que les deparaba.

¡¡¡GRRRRR!!!

Un rugido fuerte se escuchó en la lejanía sacando al pequeño Paras de sus pensamientos, este rápidamente se apartó del camino y se refugió entre un arbusto que se encontraba al lado de un árbol, era muy débil para enfrentarse a algún peligro cosa que odiaba que le causaba resentimiento consigo mismo, pero era un arma de doble filo ya que.... Si algo más fuerte que él lo atacaba y no hacía nada podría morir a manos de este pero si se enfrentaba a él a pesar de tener todas las de perder, adelantaba el proceso.... adelantaba esa horrible transición que le causaba tanto temor, su fobia era su evolución, su futuro ser, el mismo, convertirse en un Parasect.

¡¡¡GRRRRR!!!

El rugido se escuchó aproximarse, Paras entro en pánico, si pudiera hacerse más pequeño lo hubiera hecho sin dudarlo, a pesar de estar bien oculto y las posibilidades de lo que sea que viniese lo encontrase fueran muy bajas, su miedo seguía y seguía... solo podría pensar en lo débil que era, su falta de valor, el no poder hacer algo, la sensación de impotencia que solo lo limitaba, las imágenes volvían a su mente, su sagrada mente que era lo que tenía que adorar ahora que aun podía, pero.... ¿Cómo podía hacerlo? Si esas imágenes volvían a su cabeza, ese post trauma, la primera vez que lo vio.. Cuando supo lo que le pasaría de la peor manera posible, Paras temblaba... su miedo inundaba a su ser y para empeorar todo, lo volvió a sentir, volvió a sentir esa cosa en su espalda, ese estremecimiento ese mini dolor que solo le recordaba que todo era en vano, pero que el miedo era tan gran que se negaba a aceptar todo.

-¡GRRRR!- Se escuchó el rugido ya en el lugar

Los tímpanos de paras casi explotaron, no tenía el valor para mirar solo desear que nada pasara.

-Se supone que es por aquí – Dijo una voz humana en el lugar

La curiosidad domino a Paras junto a su miedo y como una mezcla bastante inestable, alzo su tenaza derecha y abrió su ojo derecho. Era un entrenador bastante alto y llevaba como Pokemon enfrente a un Charizard el cual apartaba el camino y lo iluminaba mientras el entrenador llevaba una cosa rara en sus manos que desconocía por completo.

-Grrrrrrr.....- Se quejó el Charizard al sentir más gotas de lluvia caer sobre él,

-Lo se amigó, aguanta unos minutos más, nos falta poco para salir de aquí y podrás descansar- Dijo el entrenador con calma mientras sostenía un GPS en sus manos.

-Charrr...- Contesto de manera afirmativa y con valentía.

-Muy bien, es a la izquierda vamos- Dijo el entrenador alejándose en las profundidades del bosque.

Paras seguía temblando viendo como las siluetas de ese humano y su pokemon se alejaban y perdían alrededor de él, pasando unos segundo más, dio un suspiro de alivio y miro a los alrededores para ver si no se acercaba nada más, pero al momento de dar un paso fuera de su escondite se detuvo....

Paras quedo un segundo pensativo y se regresó a adentro de los arbustos, había pasado quien sabe cuánto tiempo desde que no podía dormir, había recorrido tanto y solo quería descansar...

El pobre Pokemon tipo bicho se acomodó entre el pasto, la noche ya empezaba a entrar y la lluvia parecía no parar pero si se hizo más calmada, necesitaba descansar y lo iba a hacer, después de acurrucarse cerro los ojos tratando de descansar pero nuevamente ese dolor leve recorrió parte de su espalda, nunca tenia paz.. ¿De qué le servía huir si lo que lo atormenta está pegado a el? Sin embargo el preguntarse no serviría de nada, empezó a pensar en ese entrenador y su pokemon, estos parecían muy preocupados uno por el otro, algo en él deseaba que estuvieran bien, ahí pensó que a lo mejor tener un entrenador no sería tan malo si este lo quisiera, el problema era saber exactamente eso, si lo quisiera de verdad, pero él sabía lo que este haría con el si fuera capturado, era la tercera opción a su solución pero todo terminaba en lo mismo: Morir o Adelantar su trágico final, como siempre no podría dormir tranquilo, trato de despejar su mente y se relajó, pero antes de que pudiera finalmente dormir, sintió de nuevo ese dolor en su espalda recorrer más allá de su ser.

------------------- 

NOTA: Bueno, espero que el prólogo haya sido de su agrado, de una vez les digo que antes de escribir más historias me enfocare en una para no perder rumbo ni inspiración, también acepto ideas y sugerencias. Cada capítulo será largo y hecho a la medida.

Recuerden las actualizaciones serán cada Viernes

ParasitoWhere stories live. Discover now