Sinopsis

24 0 0
                                    

Hola mi nombre es Mië tengo 17 años de edad y éste es mi ultimo año escolar espero que me puedas acompañar durante mi vida bipolar, debo decir que llegaremos un punto en el cuál seremos bipolares junt@s y todo por la culpa de mi mejor amigo Aarón la verdad no sé que esperar de él, oh rayos es tan confuso interpretar su estado de ánimo aveces.

Diré un dato curioso de mi mejor amiga Ami y mi hermana (aunque un poco odiosa la sigo queriendo) Arlen, y es que su nombre empieza misma letra "A"  es una extraña coincidencia debo decir , tal vez sea cosa del destino uno que juega conmigo como si fuera su marioneta "destino" aquella palabra que aveces no lógro soportarla ya que no es de mi agrado, pero hay una que si y se llama "karma" amo esa palabra.

 ¿el por qué?

Simple, la mayoría de las veces me ha acompañado y debo decir que es agradable a veces sentirla, puede decirse también que amo el chocolate bueno es raro que una persona no ame el chocolate supongo que no sabe de que se pierde, para mi es delicioso se combina en la mayoría de alimentos y los vuelve aún más deliciosos, pues solo un verdadero amante del chocolate sabe a que me refiero y si dices serlo y no entiendes lo que trato de decir es por que ...



Hola que tal soy Arlyn-luna y espero que te guste esta historia y la disfrutes, a su vez me gustaría mucho que comentes lo que opinas o algún shipeo(ojo si es apoyado por la mayoría haré 1 o 2 capítulos sobre este)vamos a empezar con esta aventura bipolar juntos, por cierto si amas el chocolate como Mië  pues habrá momentos donde te identifiques con el personaje, quizás  no solo con ese sino con cada uno de ellos, sin mas preámbulos te doy la bienvenida lect@r.

MiëDonde viven las historias. Descúbrelo ahora