m o o n c h i l d.

1.5K 244 41
                                    

Xio recogía sus libros, mientras pasaba los mechones de su cabello por detrás de su orejas. ¡Vaya días de mierda que estaba viviendo! Sus calificaciones habían bajado, tenía problemas en su hogar, y hacía más de 1 semana que no veía a Namjoon.
–¿Cuando terminará este tormento, dios?
Enfrentaba perdidas familiares, problemas económicos, estudiantiles.
Le costaba trabajo sonreír.
Le estaba asfixiando vivir.
Tiró de su cabeza hacía atrás, columpiándose en el parque cerca de su casa. Trataba de siquiera despejar su mente 5 minutos.
–Linda,Luna.——aquella voz solo la hizo dar un respingo.——Pensé que no te vería de nuevo.
Verlo de pie, frente a ella.
Con esa sonria fresca, aquellos dos hoyuelos marcados, su porte elegante aun usando uniforme, sus ojos felinos pegados a ella. Todo el estrés se apodero de Xio, siendo liberado en lágrimas.
–¡Nam! ¡Nam!—corrió hasta él.

–¿Te sucedió algo?

–Estos días...he estado...es difícil...extraño a mi abuela...a mi abuelo...quiero hacer algo por mi familia, pero no puedo...soy inútil en la escuela, en casa, solo quiero ayudar a mamá, ¿por qué soy tan inútil? Me aleje de ti, no estar contigo me hace sentir peor. —sus sollozos se hacían más fuertes.
El chico solo le ofrecía consuelo en silencio, mientras acariciaba su espalda.
Una vez que liberó todo lo que tenía que decir, la hizo sentar para hablar.

–Xio.

–Na-Na-Nam...—tartamudeaba del llanto.

–No digas nada, no es necesario. No puedes dejar que tus problemas te hundan, que te derroten, eres una guerrera, lo supe desde que te vi. Siempre has sido más valiente que yo, has soportado dificultades que quizá yo no soportaría. Tienes personas por las cuales ser fuertes, tu abuela, tu abuelo, se fueron tranquilos sabiendo que tenían una nieta fuerte, sabia, inteligente, bondadosa, y que nunca se rendiría.

–¿Inteligente?——suspiro——He reprobado materias, Nam, soy una tonta.

–Que tengas bajas no significa que seas tonta, veélo de este modo; Pasar las materias con 10 no te hace la más inteligente, ni llevar bajas la más tonta, es solo una nota, un número jamás definira lo buena que eres. Podrás recuperarte, confió en ti.

–Pero...

–Saldrás de esto, porque eres una maravilla, eres un ser humano que tendrá subidas y bajadas como todos, eres importante para mi.

–No nos hemos visto últimamente.

–¿Eso es problema? No importa si no nos vemos 1 mes, 2 meses, 1 año, yo sé que tu amor por mi no cambiará, que será más fuerte. Podemos pasar tiempo sin vernos a los ojos——acaricio su mano——Pero seguiras soñando conmigo, dedicándome desvelos, y Xio saberlo solo me hace sentir el más afortunado del mundo.

Quedaté fuerte, yo te necesito, Namjoon te necesita.


namftvhope

🕎

Let me love the lonely ; knj Donde viven las historias. Descúbrelo ahora