¿Quiere conocerme? No ha pasado tanto tiempo del que hablamos, creo que esta yendo muy lejos.
Él me agrada, pero sigo siendo muy insegura, deje el mensaje en leído aunque me haya parecido grosero.
Luego recorde que aun seguía en el instituto así que al sonar la campana fui a mi siguiente clase.
Johnny
Han pasado minutos y Olivia sigue sin responder el mensaje, me cuestione a mi mismo por haberle escrito eso, pensará que voy muy rápido o hasta que soy extraño.
Y como suponía dejo en leído el mensaje.
× Holaa
× ¿Quieres hacer videollamada luego? 😛
Espere su respuesta, y no tardo tanto en obtener la respuesta.
+ ¡Claro! Haré lo posible para poder :D
× Esta bien...
× ¿Despues de tus clases, puedes?
+ No, no puedo. Tengo clases de piano.😒
× Crei que te gustaban tus clases? :(
+ Me gusta, pero solo que me deja muy estresada, pronto tendremos una competencia en Pittsburgh y pues.. es importante.
× Oh
× No te preocupes, lo harás bien :D
+Awh gracias❤
× ❤
Olivia
- ¡EL CORAZÓN ROJO! - escuche detrás mio, y por supuesto que era Madison.
- ¿Que tiene? - dije sin darle importancia.
- Un corazón amarillo puede ser un tal vez, pero uno rojo es amor. - me miro atentamente. Rode los ojos.
- Lo estas sobre dramatizando.
- No claro que no, tu te recordarás de mi. - me fumino con la mirada, a lo que yo rei.
+ Sigo en clases, bai.🌞❤
× Te espero.☺
- Ya vamos a clases. - dije.
(...)
- Y entonces así fue como casi me atropella un tren. - Madison termino su historia, ya eran las tres de la tarde y salíamos del colegio, por fin. Ella y yo caminamos hasta nuestra casa, las cuales no están tan lejos del uno del otro.
- ¿Es por eso que no subes mas a un tren?
- No, esa es otra historia. Te lo contare otro día, nos vemos mañana. - Vi como entro por la puerta de su casa y su madre la saludo. Sonreí y seguí mi camino.
Madison es una chica con suerte, sus padres son increíbles y su vida parece perfecta, viajó por muchísimos lugares mientras que yo no he salido de esta ciudad desde hace creo que años, pronto ire a Pittsburgh para audicionar y entrar en una escuela de música, he estado practicando muchísimo.
Al llegar a mi casa, entre por la puerta y vi a mi padre en la sala viendo televisión, lo salude y subí a mi habitación.
Al entrar me tire en la cama y revise mis notificaciones, recordé que tenia que llamar a Johnny, segundos despues atendió.
×Holaa - sonrió. Su sonrisa hermosa apareció en la pantalla provocando que sonría también.
+ Holaa- salude de vuelta.
× ¿Como te fue en tus clases?
+ Aún no fui, las clases son a las siete de la tarde.
× Oh, y que quieres hacer mientras.
+ Tengo hambre, voy abajo. - agarre mi celular y fui a la cocina.
+ Oh, hola papá. - dije acomodando mi celular en cerca del frasco de las galletas.
- ¿Con quien hablas? - dijo acercándose.
+ Un amigo.
× Hola señor, soy Johnny.
- Hola, Johnny.
- Nunca te he visto, ¿De donde eres?
× Soy de Canada, señor.
- Oh,y no me digas señor, dime Marcos.
× Esta bien, Marcos.
Mientras buscaba los ingredientes para hacerme un sándwich, escuche como mi padre y Johnny hablaban sobre algún tema que desconocía pero se oían muy emocionados.
Al terminar mi sándwich lo puse en un plato y me acerque a mi padre.
+ Bueno...perdón por interrumpir su charla pero tengo que ir a mi habitación y me llevo a mi celular conmigo. - dije agarrrando mi celular, y volviendo a mi habitación.
(...)
Seguimos hablando por horas, de como fue nuestro día a series que nos gustan, hasta que llego la hora en la que tenia que ir a mis clases de piano, nos despedimos y corte la llamada.
[×]
Holaaa :D
Espero que les haya gustado el capitulo.❤
Antes que se vayan... ¿Les gusta Stranger Things? Porque a mi me encantaa😍😍
¡Comenten Y Voten!
-J