Esta historia comienza el día en el que Olivia, manda aquella solicitud de seguimiento por error a un chico que no conocía "Johnny Orlando" leía el usuario.
Trató de cancelarla pero la aplicación no la permitía, no dio tanto caso ya que creía que sería ignorada y todo terminaría. Suspiro y soltó el móvil.
¿Cómo puedes ser tan despistada Olivia? pensaba ella.
⏣
Desde el otro lado, Johnny se encontraba en una llamada por facetime con su mejor amigo Hayden.
Este da un gesto de confusión, surcando de sus cejas a tal notificación."¿Qué pasa Johnny?" pregunta su amigo tras la pantalla.
"No es nada, me llegó una notificación y, no es nada" deja el tema a un lado y continúa su llamada, pero no puede evitar pensar en el usuario "Olivia Gray" ¿Quién es esa? es decir, es mi cuenta personal y no creo que mis seguidoras lo hayan encontrado tan pronto.
⏣
Un tiempo después, terminan la llamada y Johnny vuelve a entrar, pensando varias veces si aceptarla o no, por accidente este aprieta el botón de aceptar y ya para cancelarlo fue tarde.
No es cómo si fuera que haya dado inicio a la guerra mundial ni nada, es sólo un seguidor más a su cuenta y ya. Nada más.
Ya que había aceptado su seguimiento, él también la seguía a ella, entonces hace lo que cualquier otro adolescente haría, ver qué es lo que publica. Se encuentra con varias fotos y una le llama más su atención, era ella sobre una bicicleta, estaba vestida con un un suéter violeta con caras felices en ella y unos pantalones con un diseño único y todo esto con unas sandalias.
Johnny ríe a la imagen y de primeras cree que esta chica "Olivia" tiene un estilo totalmente único, que resalta entre un grupo de personas. Piensa varias veces si escribirla o no, ya que podría ser muy rápido pero de todas formas la escribe.
─ Holaa.
Espero no crea que soy un raro, piensa Johnny.
⏣
En ese momento Olivia recibe la notificación de "Johnny Orlando ha aceptado su petición"
La reacción de Olivia parecía un poema, había quedado blanca, no conocía a este muchacho tal vez era un pervertido casado con hijos y viejo, bueno se estaba imaginando muy lejos.
Esto sigue con el tono de una notificación que llega a la laptop, avisando que le había llegado un mensaje.
Era de él , no sabía si responderle o qué hacer, entonces llama a su mejor amiga, Madison.
-Tienes que venir y rápido.
Fue lo único que le dijo pero sabía que en menos de diez minutos su apreciada amiga llegaría.
Y como lo suponía Olivia en menos de diez minutos su amiga ya se encontraba en su habitación.
"¿Que pasa? ¿Estas bien?" - dice agitada, agarrandola de los hombros.
"Sí, todo está bien excepto que he hecho algo no tan bueno."- Madison la mira para que continue -"estaba viendo algunos perfiles solo para cotillear y accidentalmente envío una solicitud de amistad a un chico que no conozco, él acepto y ahora me envió un mensaje, te necesito aquí para esto" dice lo último soltando una risa.
- "Eres muy despistada, Olivia" Ríe "Y entonces, ¿Qué dice el mensaje?"
-Aún no la he leído.
- "¿Qué estamos esperando?"
Olivia se recuesta en su cama, cogiendo antes su laptop e ingresa a la app, y busca el mensaje de "Johnny Orlando". Al encontrarla se la pasa a Madison.
-Holaa"¿Qué le digo?" pregunta inmediatamente a su amiga "experta" en esta área. Ella ya ha tenido novios y ha hablado con varios chicos mientras que yo por otro lado, el único chico con el que he hablado no duramos ni siquiera una semana.
" Dile, Hola" "Así es como una conversación comienza, Olí" ella ríe.
"Lo sé, es solo que no lo conozco y estoy nerviosa"
"Estas nerviosa porque no hablas con chicos" Olivia la mira con un gesto de enojo casi "Esta bien, lo siento" "¿Qué te parece si miramos su perfil primero?" Olivia asiente y agarra el laptop de nuevo.
Tras unos minutos de revisar el perfil, no puede negar que este chico tiene sus rasgos apuestos en él.
"Por Dios, para de babear Madi" ella la codea.
"Esta muy bueno, miralo Olivia" "pero tengo este sentimiento de qué lo he visto alguna parte antes"
"No tengo idea, pero respondamos ya"
Vuelven al buzón de mensajes y al fin responde.
- Holaa.
Ambas ríen por lo que esta pasando y en eso, Johnny responde al mensaje, lo cuál sorprende a ambas ya que no ha pasado ni dos minutos.
- ¿Nos conocemos de algún lado?
Las amigas se miran por la pregunta tan directa.
- No hahaha
- Te lo envié por error, lo siento. xxMadison rueda sus ojos "Ves, lo vas a ahuyentar Olivia" esta encoge sus hombros "¿Qué más se supone que debía decirle?
" No lo sé, pero ya vimos que esta bien bueno y yo creo que deberías de darte la oportunidad de hablar con alguien" Madison la alienta.
"¿Tu dices?" está asiente con la cabeza "Ya debo de irme Oli, le dije a mamá que no tardaría"
"¿Es enserio? ¿No puedes quedarte un poquito más?" dice haciendo un puchero, tratando de convencerla.
"No lo creo Olí, ya sabes que no puedo meterme en más problemas" la abraza "ya me voy, pero enviame y cuéntame todo, si?" se despide,dejando a Olivia sola en su habitación y con el mensaje de este Johnny Orlando. ¿Ahora qué sigue? piensa Olivia mientras ve el mensaje.
- Oh, creía que te conocía del colegio o algo, pero no importa.
- pero ya que estamos, ¿de dónde eres?
¿Cómo se que no eres un hombre viejo que me quiere sacar información?
Olivia responde un poco valiente la verdad, pero creyó que eso sería lo mejor para alivianar la situación. Aunque ¿Qué sabría ella?.
Umm, ha hahaha
tu fuiste la que me envió
la solicitud, cariño.es cierto hahaha.
Soy de Carolina del Sur, ¿y tú?Canadá, definitivamente
no nos hemos conocido antes.Si si hahaha
Hablamos luego Johnny
ya tengo que ir, gustó conocerte.Lo mismo digo, Olivia.
⏣