capitulo 11 - la cena

12 2 0
                                    

por la noche, llegamos jos y yo a la casa, nos arreglamos y salimos para llegar antes que mi mama, llegamos a la casa de la abuela y entramos, miro a jos y sonrió

-te ves muy bien   .digo feliz y camino al salón donde se supone que todos estarían.

entramos al salón, puedo notar todas las miradas sobre nosotros, rio y los miro

-hola!   .comienzo a saludar a todos, volteo y jos esta haciendo exactamente lo mismo, miro a mi madre y sonrió.

-les presento a jos, es mi mejor amigo    .miro a jos y lo abrazo, rio, me paro bien y lo miro.

-mucho gusto... soy.. jos canela   .sonríe, me mira y después a todos.

pasan las horas y al momento de casi irnos mi abuela dice

-harían bonita pareja, pero son mejores amigos...    .ríe traviesa y se va a la cocina, miro a jos, me rio y el igual.

------------

cuando llegamos a casa nos sentamos en la cama y miro la luna

me la he pasado bien los últimos días...        .miro a jos y sonrió, lo abrazo y sonrió.

-yo igual  .me abraza.

-.suspiro y me separo. Descansa josi...    .beso su frente y me acomodo para dormir.

-igual sarita....    .rio por el apodo y cierro los ojos.

------------------------------------------------------------------------------------------

narra jos

despierto y veo que Sara aun duerme, sonrió y me comienzo a arreglar, me siento con cuidado en su cama y veo por la ventana, su patio es bonito, rio por mi pensamiento y la miro dormir, siento ganas de abrazarla, pero se veía tan débil dormida, sonrío y uso su cel que prácticamente se había vuelto mío.



Un Sueño RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora