Mágico y Especial.

287 34 4
                                    

Anna iba muy contenta, caminando con su vestido azul cielo. Con su coleta larga, ladeando su cabello chocolate. Tomada de la mano Derecha, la sostenía Magnus y la mano izquierda la tomaba Tessa.

La fiesta estaba llena de globos Rosas y amarillos. Era en un jardín, los Herondale parecían ser gente adinerada.

Cassy llego por Anna y se fueron. Dejando a Magnus y Tessa solos.

El teléfono de Magnus sonó.

— Es el.— dijo Magnus, mostrándole la pantalla de su celular a Tessa.

Alec estaba llamando a Magnus, para preguntarle por que se había ido. ¿Acaso el no sentía lo mismo? Ese sentimiento Mágico y Especial.

Alexander había pasado la mejor noche de su vida. Y sabia que ninguna noche superaría esa.

— A quien tanto le Llamas?— le pregunto Isabelle, en sus brazos a su lindo bebe de 10 meses.

— A nadie.— contesto Alec nervioso.

— Hermano, quiero presentarte a alguien. Es el padre de una amiga de Cassy.— dijo Jace.

— No quiero conocer a nadie— espeto Alec.

Magnus estaba dándole de comer un chocolate en la boca a Tessa. Tessa se acerco a el, riéndose.

— Magnus. Quiero Presentarte a mi hermano. El es Alec, mi Hermano.— dijo Jace.

Sus ojos de gato se encontraron con los de Ángel de Alec. Verde dorado contra Azul Celeste.

Magnus comenzó a atragantarce con el chocolate, que le había dado Tessa.

— Deberían de hablar.— sugirió Jace, y fue con Clary.

En ese momento llego Anna. Con las mejillas sonrojadas.

— Papa, me caí!— Anna hizo un puchero.

Alec entendió en ese momento. Era la hija de Magnus. Y la. Mujer, que se parecía tanto a la niña, al lado de Magnus.

Magnus tenia una familia. Una esposa y una hija.

El Arte De Amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora