Capitulo 2 - Sasuke Uchiha

2.8K 152 14
                                    

Sasuke era un estudiante de la academia ninja, es un joven de piel clara que tiene ojos y pelo negro oscuro a la altura de la barbilla.

Vivía solo en un departamento dentro de la aldea de Konoha, todo muy era ordenado, ya que le gustaba la disciplina, ese día despertó temprano como siempre, arreglo su cama, para ir a entrenar solo, para luego irse a preparar para irse a la academia, tendría examen para ser genin. Desayuno un poco de leche, una tostada y una fruta. Como siempre estaba solo, trataba en no pensar en su familia así se mantenía ocupado con cualquier cosa.

Así llego como siempre temprano a la academia, sentándose lo mas apartado posible.

hasta que empezaron a aparecer, de a poco sus compañeros de clases, todo era silencio hasta que llego el. Uzumaki Naruto, haciendo ruido y travesuras como siempre. Definitivamente para Sasuke era una molestia.

Sasuke era el chico más popular y el mejor estudiante de la academia, todo lo contrario a Naruto, con una actitud callada y distante , queria que terminara ya el examen para irse a entrenar.

Llego Iruka, mandando les hacer el jutsu de clones de sombra.

Sasuke con mucha facilidad hizo 10 clones, ganándose los aplausos de todos, menos de Naruto el que seguia era el.

Naruto: esto sera fácil! Jutsu clones de sombra! Hizo la pose manos, pero fue un fracaso lo que salio fue un clon mal hecho de Naruto.

Todos comenzaron a burlarse de el. Hasta Sasuke dio una pequeña sonrisa.

Finalmente Iruka dio los grupos y a el le tocaba con el idiota de Naruto y la chica del clan Yamanaka.

Un equipo 7 DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora