Holuuuuu me llamo Mildred aunque todos me dicen mildredsita o la mildred 😂😏 tampoco les vo a decir donde vivo o donde estudio por que noooo que tal si me acosan 😏 bueno ya...!!!
Como cualquier niña o niño io tengo mejores amigas 😍 una se llama
Darinka lozada y la otra se esta descubriendo osea que solo tengo una... 👭👭👭👭👭👭 PERO SIEMPRE ME APOYA SIEMPRE.No hay mucho que decir de mi solo soy una niña muy loca muuuuuuuuyyyyy loca junto con mi BFF😍😂😏🙌.
Cosas importantes de mi...
Me enojo RAPIDÍSIMO 😂😡.
Amo los unicornios (por cierto los que dicen que los unicornios son falsos mienten!!!!!!!!!)
Creo en batman nuestro salvador.
Los aliens me raptaron de chiquita.
Me enamoro de puro puto.
Tengo un unicornio que comparto con mi BFF(aunque se perdió :'v)por ciertoSi lo encuentran avisen :'v....lo necesito, lo extraño 😭 bueno como estoy en mi skul no puedo seguir(malditos pervertidos de seguro quieren que les diga donde estudio 😂).
Hola para todos los que siguen a midava soy io solo que no me acuerdo de mi contraseña así que 😒 tuve que hacer otro pero tranqi lo recuperare aunque sea lo ultimo que haga 😂😂😂..
Bueno la verdad si estoy en la skul y les contare que Mildred estudia en la....Maldita escritora querias revelar mi secreto ...NUNCA!!!!!!...NUNCA!!!!
NUNCA!!!!!!......
VAYANSE MALDITOS 😂😂
SIGUES AQUI??? VETE
VETE
OK TE DIRE
VOY EN LA....
ESTÁS LEYENDO
Me quiero morir
Mystery / Thriller"siempre en él transcurso de mi vida me he querido morir pero...nunca pensé que seria así y ahora que llego la hora me arrepiento de decirlo..."