Darinka
¿Alguna vez les paso que el día más importante en la vida de dos personas se vea afectado por una circunstancia inoportuna que ya no tiene vuelta atrás? Básicamente fue lo que me paso, y no solo eso... Ahora viviré para siempre con el remordimiento en mi conciencia de que las últimas palabras que le dije probablemente le causaron mucho dolor y angustias ¿Y ahora que? Por más que me duela y por más que me arrepienta ¡Ya no hay vuelta atrás! ¡No la hay! Ella era mi mejor amiga... Era una persona especial para mi, me escuchaba en los momentos difíciles y lloraba conmigo si era necesario, llorábamos y reíamos juntas, veíamos películas, hablábamos de chicos, ella era como una hermana para mi y ahora es una figura celestial rondando por ahí... ¿Y si ella no esta en paz?¿Y si todo el dolor que le cause no la deja ser libre? Se perfectamente que tuve que decirle a su madre que ella ahora esta mejor pero... Me explican ¿Por qué me siento así?¿Por qué a pesar de decirle a la gente que me siento bien de que ella descanse en paz y este en un lugar mejor, en silencio me ponga a llorar y pensar en mil posibilidades de las cosas malas que le puedan pasar en el otro mundo por mi culpa? Quería disculparme, darle las gracias y decirle cuanto la amo... Decirle que siempre estaré para ella y que ya no me molestare por pequeñeces con ella... Decirle que tiene mi apoyo absoluto para todo y que me disculpe si alguna vez hice parecer que la despreciaba y me hartaba su manera de ser porque en realidad no era si, ella era mi mundo entero y ahora... Se esfumó, en un solo parpadeo dejo de existir en esta realidad. Esta tristeza y culpa que siento son casi inexplicables... No puedo explicar con palabras la causa de mi llanto desenfrenado y mi dolor tan profundo en el corazón, me siento muerta por dentro, a pesar de seguir respirando aire fresco... A pesar de estar en esta realidad llena de personas que señalan mi existencia, siento como si ya no tuviera un rumbo en este camino... Como si ya no tuviera vida. -Feliz cumpleaños...- solté esas únicas palabras que mi boca pudieron pronunciar mientras en un rincón oscuro de mi recamara me sentaba a desembocar un llanto imparable. No puedo aceptarlo... No puedo creerlo... Más bien, mi conciencia no quiere admitir que mi mejor amiga ya no esta conmigo, que mi mejor amiga ya no me dará un abrazo y ya no me consolara... Qué... Simplemente... Mi mejor amiga... Ya no está Ni siquiera puedo pensar en esas palabras, me hacen sentir frágil, vulnerable y a la vez estupida... Por no valorar a esa gran amiga que tuve y que ahora esta arriba, en donde probablemente este mejor ¿Se sentira feliz? Esto es lo que ella quería y repetía con tanta frecuencia pero... ¿Realmente estará feliz de haber fallecido en un día tan especial? Tantas preguntas en mi cabeza y tantas respuestas que se quedaran inconclusas, más este remordimiento y dolor eterno que me matan internamente segundo a segundo, no se si lo soportare lo suficiente, no se si podre seguir haciéndome la fuerte... Pero solo me queda intentar, aunque realmente me alegraría reencontrarme con la única persona que se preocupo tanto por mi... Tranquila preciosa, te juro que ese reencuentro será pronto.
Esto fue hecho por: itzz_sumin
ESTÁS LEYENDO
Me quiero morir
Mystery / Thriller"siempre en él transcurso de mi vida me he querido morir pero...nunca pensé que seria así y ahora que llego la hora me arrepiento de decirlo..."