- Hagrid: ¿Entonces venís?
*Mustafa y Boliche se despiertan, y al oír eso todos se miran poco a poco *
- Teté: Y nuestros padres?
- Hagrid: Creo que eso no
va hacer falta decírselo.*Hagrid señala hacia detrás y todos miran *
- Diego: ¿Guille que es esto? ¿Quien es este?
- Teté: Diego tranquilo, el es Rubeus Hagrid guardián y profesor de "Hogwarts".
- Lucia: ¿Hagrid, de verdad eres tu?- Hagrid: Si soy yo, señora Capdevila.
- Lucia: ¿Entonces todo lo que explicaba la abuela era cierto? Que existías.
- Hagrid: Así es.- Diego: Lucia, ¿Quien es? ¿Y porque están grande?
- Lucia: Cariño tranquilo, el es Hagrid de la escuela de magia "Hogwarts", ¿Y que haces aqui Hagrid?
- Hagrid: Tus hijos y sus amigos han sido aceptados en la academia "Hogwarts".
- Lucia: ¿Ellos? ¿Humanos?
- Hagrid: A lo mejor tienen algo especial, ami también me sorprendió pero la directora Minerva McGonagall tomo esta decisión.
* De repente bajan Marcos, Eva y Curro*
- Eva y Marcos: ¿Pe-pero q-que?
- Curro: Papá un gigante, como mola.
- Hagrid: Hola Curro.
- Curro. ¿Como sabe mi nombre señor gigante?- Hagrid: Yo lo se todo Currito. Entonces, ¿María Teresa y Guillermo pueden venir?
- Lucia: Claro.
- Diego: Pero Lucía, ¿Y su vida en santa justa?
- Lucia: Venga Diego, es "Hogwarts" una escuela de magia, ahí pueden tener grandes oportunidades.
- Diego: Vale, subir y hacer las maletas.
- Boliche: ¿Y nuestros padres?
- Hagrid: Tranquilos, ya esta todo aclarado con ellos.
*Se miran confundidos*
- Subieron a hacer las maletas, al día siguiente Hagrid ya estaba esperando a los chicos -
- Hagrid: ¿Listos?
- Lucia: ¡Portaos bien chicos! Y enviadnos cartas, os voy a echar de menos.
* Se abrazan y Hagrid empieza a llorar *
- Hagrid: Muy bien, ahora quiero que todos cerréis los ojos y que cojáis vuestra manos haciendo un círculo empezando desde mi.
* Se dan la mano, y Hagrid empieza a decir las palabras mágicas, 2 minutos después estaban en el Callejón Diagon *
- Hagrid: Ahora quiero que todos cojan una varita y un acompañante y quiero que cuando termines os vayáis directamente a la estación del tren y busquéis el andén 9 3/4.
* A todos le asignaron una varita, luego de fueron a por las mascotas, Teté - Gato, Guille - Ratón, Yoli - Lechuza, Boliche - Sapo, DVD - Lechuza, Valdano - Lechuza, Mustafa - sapo *
* Después de que le asignaran un animal fueron hacia la estación de trenes pero no encontraron el Andén nueve y tres cuartos *- Guille: Oiga, ¿Sabe donde está el andén nueve y tres cuartos?
- Segurata: ¿Por que todos me preguntan lo mismo?, no, no hay ningún andén con ese número.
* Empezaron a buscar y lo encontraron *
- Teté: ¿Y ahora que?
- Guille: Habrá que cruzarlo.
* Guille, Boliche, DVD y Mustafa fueron corriendo e intentaron cruzar pero se llevaron una leche *
- Guille: Dios, vaya ostia.
- X: Todavía no era abierto el andén, es temprano.
- DVD: ¿Y tú eres?
- X:...........
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y Harry Potter
FanfictionNovela creada por: @losserranoficial (Instagram) y @losserrano_fp (Mi cuenta de Instagram).