-Minerva: Ahora quiero que Hermonie, Ron y Harry ayudéis a instalarse a cada uno de nuestros nuevos magos.
-Hermonie, Ron y Harry: De acuerdo señorita.
-Hermonie: Guillermo, te acompaño si quieres.
-Guille: Claro, y llámame Guille.
(Hermonie sonríe a Guille y Guille hace lo mismo)
- Hermonie: Pues, tu vas en la habitación numero 2 del pasillo izquierdo junto a Ron y a Harry.
- Guille: Vale .
- Hermonie: Bueno pues nos vemos en la comida.
(Le da un abrazo y se va, Guille se queda rojo).-Teté: Ey Guille! ¿Y esa carita?
-Guille: ¿Que cara? ¿Pero que dices Mari Tere?
-Teté: Bueno después nos vemos. Ron espera.
(Le grita a Ron)
-Ron: Bueno Teté, esta es tu habitación, numero 4 del pasillo derecho, junto a Hermonie.
-Teté: Vale gracias.
-Ron: Nos vemos después.
(Le abraza)
-Harry: Mustafa y David, vosotros vais en el pasillo izquierdo numero 5.
-Mustafa y DVD: Que suerte. Adiós.
-Harry: Adiós, hasta ahora. (Harry va a guiar a Yoli y los demás)
- Harry: Yoli, tu iras en la numero 2 con Luna, y Valdano tu iras al lado de la habitación de Yoli con Andrew. Bueno me voy que tengo que ayudar a tu hermano Yoli.
-Yoli y Valdano: Adiós.
-Harry: Bueno Boliche tu iras en esa junto Fred.
-Boliche: Vale.
(Se instalan y Minerva los llama para comer)
*En el comedor*-Hermonie: ¡Guille! Ven conmigo.
-Guille: Si, claro.
(Guille y Hermonie estaban todo el rato juntos hablando y Teté no los paraba de mirar con mala cara).
- Dumbledore: Antes de que empecéis a comer quisiera decir unas normas, Hufflepuffs, Ravenclaws y Slytherins no pondrán entrar en las habitaciones de Gryffindor y así sucesivamente con todas las casas.
- Boliche: ¡Vamos no me joda!
- Dumbledore: -10 puntos para Hufflepuff.
- Teté: ¿Para que sirven los puntos señor?
- Dumbledore: Los Puntos de Casa se otorgan a los estudiantes de Hogwarts por hacer buenas obras, contestar correctamente una pregunta en clase, o ganar un partido de Quidditch. También pueden ser restados por romper las reglas. Los puntos se almacenan en los relojes de arena que muestran los puntos totales en la parte inferior con piedras del color principal de su casa (rubíes para Gryffindor, zafiros para Ravenclaw, esmeraldas para Slytherin, y diamantes para Hufflepuff). Cada estudiante gana puntos para su Casa, y al final del año, la Casa que tenga más puntos se adjudica la Copa de las Casas.
- Minerva: Sus triunfos les harán ganar puntos, cualquier norma sin precedentes y los perderán.
- Dumbledore: Y ahora sin más deleitaciones, podéis empezar a comer.
- (Después de comer todos se van a sus respectivas casas, todos se meten en sus habitaciones menos Teté que mirando una Foto de su madre, Eva y de ella, derrepente se oye un golpe)
- Teté: ¿Quién es?
- X: Soy Neville Longbottom, ¿Tú eres Teté?
- Teté: Sí.
- Neville: Esta carta es para ti, estaba en la entrada *le da la carta y se ve*
- Carta: Mañana por la mañana ve al baño de Myrtle la Llorona, hay muy buenas vistas y estarás sola, - Escrito por M.
- (Mañana por la mañana)....
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano y Harry Potter
FanfictionNovela creada por: @losserranoficial (Instagram) y @losserrano_fp (Mi cuenta de Instagram).