-Hola... Ah... Abby, cierto?
Fue lo que dijo aquel castaño con una pequeña pero confiada sonrisa mientras se acercaba a la peliroja por la espalda.
-Y quien es el humano Uke o seme que pregunt.....-Y la reina fujoshi, fue a seguir con su discurso yaoi cuando termino de darse la vuelta y sintió un pequeño escalofrío al ver los ojos azules y el pelo castaño de aquel dulce pero atractivo chico.
De inmediato pensó: "Que uke tan.... shipeable... si eso shipeable"
-Uh?? Hola??-preguntaba el chico mientras agitaba su mano enfrente de los brillantes ojos esmeralda de la chica-Tierra llamando a Abby.
-Ah si si, que me decias?-Dijo apenada, al parecer se habia quedado en trance observando la estructura de su rostro y voz de uke, pero de a momentos recordaba sus ataques de ligue a lo seme.
-Pues.... Nada, solo iba a saludar....
-Oh pues es algo raro, pero en fin, Hol....
La chica volvió a quedarse paralizada, pues él la agarró de los hombros, se acercó a su delicado rostro con dulzura, agarró su mentón y le dio una lamida y un pequeño beso a su cuello.
Las piernas de la chica flaquearon por lo cual se tuvo que apoyar en los hombros del muchacho y cerrar sus ojos delicadamente.
-Ah.... T-tu...
Pero la chica se quedo callada al ver el rostro en blanco del chico, el cual solo se dio la vuelta y le hablo a unos muchachos que estaban a lo lejos.
-!Oigan, me mintieron, ella para nada sabe a dulce¡- Luego de eso se fue caminando de lo más normal dejando extrañada pero enojada a la peliroja.
-Q-que fue eso??-El rubor en sus mejillas seguia mientras apretaba sus puños y cubria su cuello enojada por ser ignorada y humillada- Aghh, ya veras !Te voy a volver hasta el uke de Bonnie y te shipeare con todo¡
Y así, la chica siguió su camino fuera del colegio mientras el joven tocaba sus labios pensativo y llegaba con sus amigos.
-Y, que te pareció enano?-Dijo aquel pelirojo intentando no descojonarse de la risa al ver la expresión de ambos.
-Pues... Me mintieron no sabia a dulce.
-Ah no? Entonces? Sabia salado por el sudor?, amargo? Dinos, dinos-Decia un rubio mientras sonreía por la divertida escena.
-Pues... -Dijo pensativo mientras seguía tocando la comisura de sus labios con expectativas- Sabia mucho mejor, como a frutillas, o a la mejor pizza del mundo, es...
Lo mejor que he probado.
------------------------------------------------------------
No tengo internet, así que tengo como otras 7 historias que he escrito matando el tiempo, además este pedazo de la historia quería mostrarlo así cuanto antes, y eso que no me gusta hacer prólogos.
Y por cierto, el nombre del libro es así por que no se cual es el shipp con Freddy y cual con Fred (Frabby/Frebby), de todas formas es un shipp de ambos con la fujoshi.
En fin, vayanse por lo oscurito para que no los Cachen perdiendo materias.
Bye bye~...
ESTÁS LEYENDO
Simpleza Vs Otp {Freb... Frab... Fred/dy X Abby}
Humor-Por que te complicas tanto? -N-no lo se... Es que... Dañamos la OTP... -Me gustas, te gusto, por que no lo aceptas? -¡T-TU NO ENTIENDES EL YAOI! -¡Y TU NO ENTIENDES TUS SENTIMIENTOS!