II

99 9 3
                                    


-Y... Y a ti que te importa, tonto?- respondio enojada pero temerosa al mismo tiempo.

-Tonto? Oh, mira cuanto me duele-bromeó mientras se alejaba de chica y buscaba algo en su mochila- Y respecto a la gorda esa, no esta a mi nivel.... Pero si aprendes a callar, tu si lo estarías....

Y asi, se acerco nuevamente a chica y la agarró con fuerza de la cintura para acercarla a el, cosa que le hizo soltar un leve quejido por la brusquedad.

-S-solo dejame.....-Decia asustada, esa actitud en Freddy la conocían muy bien, y era peligrosa...

-Oh vamos Chica, solo dame un poco de cariño~... Tu eres mucho mejor que la loca de coletas esa, es solo ver tu cuerpo y....

-Te ha dicho que la sueltes-Comento rabioso la pareja de la muchacha mientras hacia tronar sus dedos.

-Hmm, aun no sabes compartir pelo de menstruación, deberias prestarme a esta pollita un tiempo....

Y alli se encontraba Fred, confiado, sobervio y astuto con un toque maligno y mujeriego, debido a la chocante personalidad del shadow logro algo de repudio entre sus amigos, repudio el cual casi lastima sus lazos con el oso castaño cuando aun no conocian su condicion medica, pero esa es otra historia que no viene al caso aun....

-Yo que tu me callaba Fred, Foxy ha estado de malas hoy y tu solo lo empeoras-Advertía Bonnie al ver como El poste de luz estaba a nada de hechar humo de los oidos.

El shadow solo se limitó a alejarse de Chica, sentarse al lado del pelimorado mientras comia una bolsa de papitas que cogió previamente de la mochila de Freddy, siempre intentaba usar esos lapsus de tiempo donde controlaba el cuerpo para comer desenfrenadamente y poder disfrutar de sus sentidos o para poder deleitar su vista con alguna jovencita que encuentre por ahi, sin dudas, era la representacion de la gula.

-Ustedes no aguantan nada, por eso Freddy los odia en secreto, jaja-Se burlaba a la vez que comia como cerdo aquellas papas- Hmmm, saben a limón.

-Ya no te creemos nada de lo que dices Fred, ya no nos puedes hacer nada- Decia Foxy con un rostro serio y un porte temerario.

-Solo deja salir a Freddy y dejemos de pelear, vale?....

-Hugh, que amigos, solo quieren a medio Freddy, nos volveremos a ver, cuando me canse de la máscara de niño bueno....

El joven cerro sus ojos con fuerza y apoyandose en el espaldar del sofa, se recostó.

Unos segundos despues, el hermoso azul de sus ojos volvía a invadir su esencia y le hizo despertar algo asustado.

-Ah... Q-que paso?- al no recibir respuesta de sus amigos, ató los cabos sueltos y volvió a hablar- V-volvió?...

-Y volvió a moverse, mucho-respondió Bonnie mientras buscaba algo en la mochila del oso.

La rubia abrazó con fuerza a su pareja mientras el contrario acariciaba su cabeza

-L-la medicación,  tu.. ...?

-Aún la tomó.... aún cuando sabe a basura- respondio de manera cansina- No es mi culpa que ya no sirva.

-O que el sea más fuerte... -Dedujo el pelimorado mientras le ofrecia dos pastillas rojas de un frasco de medicamentos.

-Y.... Es verdad lo que dice de Abby?...

-Oh no no no, ella me gusta de verdad... -Con amargura, se toma las pastillas y luego toma algo de soda para calmar su impulso de vomitar.

-ENSERIO? -volvia a saltar de la emocion la rubia, lo que le causaba mucha gracia a su pareja- Entonces sabes que hacer, no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simpleza Vs Otp {Freb... Frab... Fred/dy X Abby}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora