I

136 12 7
                                    

Narrador POV:

En esta tarde de sábado, un grupo de mejores amigos se encontraba terminando una pancarta, bueno, tres de ellos trabajaban y otra usaba una pequeña libreta con corazones para su "trabajo especial"

-Hmmm y que tal Foxy?....

-Abby...

-Ah... entonces dejo a Spring solo... Tendre que usar el Goldentrap....-Dijo mientras comenzaba a escribir mas datos en su libreta.

-Gordis reacciona.

-Y ahora que lo pienso podria hacer que Golden le meta el...

-GORDIS MIRA! UN IZUMI DE CHOCOLATE.

La chica dejo inmediatamente la libreta y se dio la vuelta rápidamente muy emocionada pero al ver hacia atrás solo vio la expresión de sus amigos.

Lily tenía una expresión seria y algo gruñona mirando a su amiga con las manos en su cintura.

Fede sonreía nerviosamente rascando su nuca algo apenado por engañar a su amiga.

Y Félix tenia una media sonrisa mientras se acercaba a la mesa para agarrar la libreta.

-Hmm, ¿Que pasa Gordis? No te veía así de concentrada desde que hiciste a "Fedix" canon.

-¿Pero de que hablas rosita? Si Fede y tu son heteros a morir, no homo ¿recuerdas?

...

Luego de algunos segundos en silencio Félix y Abby reían sin parar sosteniendo sus estómagos, Lily intentaba resistir una pqueña y juguetona sonrisa, y Fede  simplemente ocultaba un leve sonrojo oprimiendo su cara contra el pecho de Félix.

-Jajaja y bueno....-Dijo Félix luego de calmarse y darle un suave beso en la nariz a su albino- Que chico te tiene así Abby?

-Jejej... H-hey, no la ayudes, debemos concentrarnos en la exposicion-Dijo Lily volviendo a su actitud de hace rato.

-Sabes que no va a parar hasta encontrar el shipp perfecto-Contesto Fede, ahora abrazando el brazo del más alto.

-Hmmm, ok ok-dijo la peliazul resignada- sean rápidos que no pienso hacerlo todo sola.

-Si si, dejame Leer los shipps en que anda las gordis-comentaba Felix concentrado leyendo la libreta-Ah, estas ukeando a ese chico Freddy?

-Freddy Fazbear? El chico de la clase A?-Preguntó Fede.

-Hmm? No que no lo shipeabas aún por ser suke o algo asi?-Preguntaba Lily acercandose al resto.

-Ahhh, no que no te gustaba eso del yaoi?-Decia Abby ilusionada.

-Soy tu mejor amiga, obviamente se de yaoi -explico mientras la abrazaba fuertemente y veia la libreta-Wow, Pero y esto

En aquella pagina llena de nombres de shipps y posibles semes para el castaño, en una esquina habia dibujado un lindo osito con moño y sombrero negro, el cual decía a un lado: "Soy más uke y llorón que izumi y  onoreda juntos y hago tonterías por que soy el tonto más tonto del universo de los tontos."

Los tres chicos al ver esto miraron a la ojiverde de manera extrañada, ella nunca era así con nadie.

-Gordis?, y ese odio a Freddy? Te hizo algo? Si es asi solo dinos y lo solucionaremos -dijo de manera comprensiva apoyando su mano en su hombro.

-Que? Nah, estas mal rosita, el no me ha hecho....-En ese mismo instante Abby recordo aquel roze de labios y piel que la estremeció una vez más-Ahhh maldicion.

-Esa boquita Abby- se quejo Fede mientras comenzaba a mostrar una amplia sonrisa- Y si.... Estas así por lo de ayer a la salida?

-Uuuuh, cuentame fefi, un chisme sobre el Freddy ese?

Simpleza Vs Otp {Freb... Frab... Fred/dy X Abby}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora