Otro día nuevo comienza, no tengo ganas ni de levantarme de la cama para ir a estudiar (cosa normal, a nadie le gusta ir a estudiar) pero con la diferencia de que mi forma de ver el mundo esta distorsionada, no soy capaz de percibir ningún color...todo esta en blanco y negro. Mi habitación aun huele a hierba del bona que me hice por la noche pero no me preocupo ya que nadie se dará cuenta, encima tengo otro porro ya liado para antes de entrar al instituto...cosa que me provoca una leve sonrisa.
El día transcurre como cualquier otro, entro cieguisimo a clases como si nada,duermo en clases y me entretengo pensando en lo que tanto me atormenta...pero por suerte al llegar a casa me espera otro lindo porrito listo para alegrarme lo que queda de día. Mientras fumo todos mis problemas se desvanecen como el humo que hecho, pero eso no me durará toda la vida lamentablemente volviendo nuevamente a mi tormento recordando una y otra vez lo que hice tan mal.
(Dejando claro que mi depresión ya venía antes de los porros, por así decirlo me ayudan a despejarme)
¿En cuanto a mi personalidad y físico?, soy o era bastante tímido, en clase paso desapercibido y pienso que mis compañeros me toman como el rarito malote de clase que no se relaciona con la clase entera, simplemente voy a mi aire. Incluso una persona a la que apreciaba me llamó tóxico,depresivo y obsesivo....¿Será verdad? En cuanto al físico tengo rasgos latinos, mi piel no es ni muy oscura ni muy blanca, no me puedo quejar, dentro de lo que cabe estoy en forma y soy por así decirlo algo alto midiendo 1,70 o algo más.
Una vez llegando a casa y volviendo a ir ciego como dije, me tumbó en la cama...ya que a lo largo del día es de lo único que tengo ganas, tumbarme y llorar y no volver a despertarme nunca más jodiéndome mucho el tener que levantarme, ya que lo hago por obligación y más que nada para disimular que no me pasa nada en casa. (Si fuera por mi no me levantaba nunca más ni volvía a abrir los ojos). A pesar de que todas esas mierdas puedan llegar a sonar muy sad, es como me siento, como en realidad estoy, sin contar que tengo problemas de ansiedad,me cabreo con demasiada facilidad y soy celoso a mas no poder... sí, me toco el pack de errores.
Cualquier persona que entre a mi habitación nota inmediatamente las marcas de las paredes debido a los puñetazos o cosas reventadas con la pared, sin contar que es muy oscura o pequeñas gotas de sangre en el pomo de la puerta debido a sucesos que no solo fueron por mi culpa. Ahora que mas o menos he explicado quien soy y los problemas que tengo podemos continuar con mi día a día.
ESTÁS LEYENDO
3 AÑOS Y LO QUE QUEDA...
De TodoUna historia que cuenta la vida de un chico el cual está perdido en la vida debido a 3 años que lo cambiaron en su totalidad, para siempre o almenos eso intenta solucionar él...