Janna-star escucha, tu fuiste muy valiente al defenderlos asi, no es tu culpa que marco este en este estado
X.-¡Claro que es su culpa! -grito una chica entre llanto-
Star-¿t-tu quien eres?
X-¿¡que te importa?! Si no fuera por ti, marco estaria bien, ¡El estaria conmigo!
Janna-¡callate! No fue su culpa, no sabes lo que dices.
X-¿ah, no? -miro a star- ¿¡tuviste que esperar hasta el ultimo momento de la pelea para superar tu estupido miedo y defender a tus amigos?!Eres una mald- fue interrumpida por una fuerte cachetada-
Janna- escuchame bien.-tomo a la chica del cuello-.no se quien eres pero no dejare que le hables asi a mi amiga ¿entendiste?.-Dijo janna muy molesta-.
Star-No...-susurro-.
Janna.- ¿Hmm?.-volteo a ver a star-.
Star- ella tiene razon, soy una tonta, no debi dejar que esto pasara...
Janna- star...-solto a la chica y puso la mano en el hombro de star-
Star- ¡Sueltame!.-Grito violentamente-.
Janna-a-ahm...-la miro asustada-
Star- P-perdon janna...me exalte...
X-¿Lo vez? Eres violenta, hasta con tus propios amigos...ni siquiera puedes protegerlos de ti misma.
Star, no dijo mas, salio corriendo del hospital dejando a janna con aquella extraña chica
Janna-¿¡y tu quien eres?!
X.-Nadie que te importe.-Dijo para pasar al lado de ella, empujandola y saliendo del hospital-.
Despues de eso, janna se fue.
Star se encerro en su cuarto, se sento recargandose en la puerta llorando en silencio, mientras su alma gritaba consuelo, sentia que no podia mas, en algun momento de este doloroso tormento, star penso en quitarse el sufrimiento de una vez por todas.
"¿¡Pero que estoy pensando?! ¿¡Soy acaso una cobarde?! No dejare que esto me derrote, jamas haria algo asi"
Penso
De pronto su madre toco la puertaMadre.-¿star? Abre la puerta, por favor.
Star- s-si mama- dijo intentado controlar su voz, se seco las lagrimas y abrio-.
Madre- hola cariño.-Saludo dulcemente-.
Star- hola mama,¿que pasa?
Mds-queria precentarte a angel...
Angel-¡Hola!.-Saludo emocionado-.
Star-Hola.-Respondio extrañada-.
Madre.-El es hijo de una vieja amiga mia,se quedara en la casa un tiempo, asistira contigo a la escuela.
Star-E-esta bien...
Mds- bueno los dejo, conozcanse, ah pero antes...star ven un momento.-Salio de la habitacion-.
Star- okey...-Salio tras su madre-.
Mds- mira star se que estas pasando por algo muy dificil con marco en coma, pero quiero que hagas un amigo para que te ayude a seguir adelante, ¿okey? El es un buen chico y no quiero que te deprimas.
Star-E-ehm, si, lo intentare madre.
Mds- okey, ve a conocerlo.-dijo para despues irse-.
Angel estaba al lado de la puerta de la recamara de star, ella se acerco.
Star-hola jeje...
Angel-ah hola, soy angel, un gusto conocerte.-Sonrio-.
Star-soy star jeje.-Le sonrio-. T-tambien me alegra conocerte...
Angel-Hmm...-observo a star-
Star-¿p-pasa algo?
Angel- ¿porque llorabas?
Star- ¿c-como sabes...?
Angel-Pues.-suspiro-. creeme, se detectar ese tipo de tristeza, la conozco muy bien... dime ¿porque llorabas?
Star-Mi mejor amigo...el esta en coma...-Sollozo-.
Angel- oh yo...-bajo la voz-. Lo lamento mucho, ¿q-quieres hablarlo?
Star-S-si...me gustaria...
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Hola hola queridos lectores aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les haya gustado, si es asi dejen su estrellita y si no TAMBIEN :v, bueno eso es todo los quiero mucho yo soy marcia y adioooos.Pd: sigo enferma y para colmo me paso algo horrible :"v y mi conciencia me patea xdxd okno..bueno adios :)
C despide💎marciabutterfly2525💎
ESTÁS LEYENDO
Starco ¿Amigos? (Terminada)
Romance¿que sucede cuando dos personas tienen una amistad suficientemente fuerte para convertirla en algo mas?