Cap 21 confesión

2.2K 126 51
                                    

Angel, quien habia sido el mejor amigo de star desde que ayudaron a jackie a escapar del hospital, se habia encariñado con marco, aun sin haberlo conocido despierto, habia escuchado historias muy locas de el y star, asi que lo visitiaba con frecuencia.

Pero tenia una fuerte frustacion, que no lo dejaba en paz.
Al igual que star, Solia ir con marco para platicarle como le habia ido en la semana.

Esta vez tenia intenciones de expresarle un profundo sentimiento, con esperanza de que lo escuchara.

Llego al hospital, saludo a la enfermera, que ya de costumbre cuidaba a marco y entro a la habitacion, tomando la silla que estaba al lado de la cama y sentandose en ella, despues de esto, se dispuso a hablar:

Angel-hola marco...-Guardo silencio por un momento-.

Mientras tanto marco que, de nuevo se encontraba en la orilla del vacio, escucho la voz de angel y reacciono, diciendo "-genial...una visita.-"

Angel-a pasado tanto tiempo...me encantaria haberte conocido cuando estabas despierto, realmente me pareces una persona maravillosa, star es una chica alegre, pero cuando habla de ti, esa sonrisa se multiplica y se ve como si fuera la persona mas feliz del mundo...asi como cuando recuerda que estas en coma,parece la persona mas nostalgica, sus ojos se tornan grises, su voz se vuelve debil, sus labios solo expresan deprecion...
Y al pasar tantos años con ella, a pesar de que he logrado hacerla reir, no logro quitarle esa gran tristeza...
Te sere sincero, y sonare como un cliche, pero era de esperarse ¿no?...
¡Me gusta star!...-grito sonrojado para luego guardar silencio de nuevo.

Marco se quedo atonito, alguna vez quiza sospecho que el podria enamorarse de ella, pero no imagino que vendria a contarselo...
Se levanto desesperado, miro hacia arriba lleno de ira intentando despertar para defender lo que consideraba suyo, estaba a punto de gritar, pero en el ultimo momento, toda esa ira, ese enojo y frustracion, se convirtio en arrepentimiento y perdio la fuerza...callo al suelo, suspiro y dijo
"-¿con que derecho me molesto?"
"-como puedo hacer feliz a star estando en coma? Quiza ella me ame, pero...estando en su juventud, y habiendo tantos chicos con los que podria relacionarse...yo...se lo estoy impidiendo...soy un idiota...estoy robandole su felicidad... Ella siente que esta atada a mi, y no es justo"

Angel.- por lo que me han contado de ti...debes estar algo molesto.-suspiro- pero...no te preocupes...pues aqui viene otro cliche...star nunca podra amarme...ella se ha entregado a ti, He visto a muchos pretendientes llegar a su puerta e intentar conquistarla, pero ella solo responde "aun espero el despertar de mi persona especial" sin mostrar alguna lastima por sus pretendientes...es como si estuviera hechizada...no puede dejar de pensar en ti...tu...a pesar de estar en coma...eres su alma gemela, y yo por mas que la ame, nunca podre ser el chico que la haga feliz todos los dias.
Asi que marco, si estas ahi, si realmente me estas escuchando, por favor despierta, star te necesita.

Marco se puso de pie y grito con todas sus fuerzas
"-¡¡Hazla feliz!!".-con un nudo en la garganta.-yo no puedo hacerlo...asi que porfavor...hazla feliz.-comenzo a llorar.- Porfavor...porfavor no dejes que desperdicie su vida esperandome...-lloro con mucha fuerza.

Angel-¿M-marco?.- observo uno de los aparatos a los que estaba conectado.-¡Enfermera!.-exclamo saliendo del cuarto y buscandola con la mirada.-

Enfermera.-¡¿que sucede muchacho?!

Angel.- ¡algo le sucede a mi amigo!

Enfermera.-¿¡que?!.-entro rapidamente a la habitacion.-¡su pulso aumento demasiado! ¡Muchacho, retirate porfavor!.- dijo, y salio muy alterada llamando al medico

Angel observo como otras dos enfermeras y el medico entraban a auxiliar a marco, una lagrima de culpa salio por su mejilla, y se retiro cabizbajo del hospital.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Hola hola mis queridos lectores, espero que este capitulo les guste, y perdon por tardarme tanto en actualizar xD he estado un poco ocupada ;;

Bueno :3 eso es todo por hoy
Los amoo, bye ;3

C despide:.

💎Marciabutterfly2525💎

Pd: se acerca el final ;v

 Starco ¿Amigos? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora