3

18 2 2
                                    

-señor..-

nos separamos rápidamente, !Dios¡ que vergüenza, yoongi la miro de mala gana, le hiso una seña para que se fuera la señora solo se fue, me tape mi cara con mis manos, me moría de vergüenza, sus manos grandes y frías apartaron mis manos de mi cara, asintió con la cabeza y se levanto.

-sígueme...- su voz era fría, que le molesto ahora?

me levante, deje la copa sobre la mesa y lo seguí allí pasamos por un pasillo grande, de pronto abrió una , se hiso a un lado para que pase me adentre en esta sala.

-por favor toma asiento..-

hise lo que me pidió, me quede observando y pensando, el quería..... besarme? , si esa señora no se habría aparecido no se que pasaría, pero.. por que deje que se acercara tanto, por que no lo detuve, todo era muy estraño,  por que no sol..

-espero que te guste el kimchi..-

esa voz me saco de mis pensamientos, el trajo unos platos con kimchi, es mi comida favorita, olía delicioso, le sonreí y se acomodo en una de la sillas y se me quedo mirando.

-t..te..ngo algo en la cara..-

-eres hermoso..-

desvié la mirada para otro lado, el se rió y  me paso unos palillos, los agarre  comenzamos a comer, todo era tranquilo, hablamos de temas triviales, de vez en cuando intercambiábamos miradas, pero todo muy normal, me contó que estaba soltero, y que no tenia interés en formar una relación, me había preguntado ahora a mi.

-yo.yo..-

-tu..tu?-

-también estoy soltero..-

-me alegra escuchar eso..-

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

estaba de camino a mi casa, habíamos terminado de cenar, mi cabeza daba muchas vueltas,no podia procesar todo lo que ocurrio.

flashback

-creo que me tengo que ir....-

me levanto de mi silla,pero una mano fría me detiene, me quedo atónito, su mano es muy suave, realmente me siento nervioso, no puedo ni mirarlo a la cara, suelto un suspiro, y lo enfrento.

-quiero que seamos amigos...-

-amigos?..-

-si, no como jefe y secretario, si no amigos de verdad...-

sus palabras sonaban tan sinceras, me perdí en el brillo de sus ojos, su cara estaba muy rojo, y apretaba mi mano con fuerza, acaso, tiene vergüenza?.

-c..claro..-

-fin del flashback-



hola ! capitulo horrible :( estoy sin ideas, hise mi mejor esfuerzo espero que les guste :3!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

∞My Secretary∞Where stories live. Discover now