2💖

16 3 0
                                    

estaba arreglándome para ir a lo de mi jefe, todavía no me lo creía, "deja de bufar o tendré que castigarte" esas palabras rondaba en mi mente, aunque me había dado un poco de gracia siempre dice cosas sin sentido, mire mi reloj y y ya me había terminado de arreglar, el no me dijo la hora a si que ire, espero no interrumpir sus cosas.

salí de allí me subí a mi auto, en el camino recordé que me había olvidado de comprar algo,espero no le moleste, ya en la esquina de su casa pare mi auto, tenia muchos nervios de bajar "vamos, solo es una cena de amigos(?" me preguntaba a mi mismo, tome un gran suspiro,y toque el timbre de su casa, espere unos minutos hasta que una señora me apareció en la puerta me dio una sonrisa y se hiso a un lado para que pasara.

alli pase, todo era muy lindo las paredes en negras y había unos cuadros que lo adornaban, y alli estaba el vestía un traje negro que le quedaba espectacular.

-cierra la boca que se te cae la baba..- se rió-

solo baje la cabeza de vergüenza, que me pasaba? no solía dar minimo de importancia a sus comentarios, solo me ponía nervioso  con tal solo mirarlo.

-te vez real mente bien con eso puesto..-dijo en mi oído-

¡dios! debo parecer un tomate, estúpido yoongi.

-vamos..-dijo me giro hasta la sala, era muy grande, ya me lo imaginaba, allí había un sillón real mente grande, en frente una televisión muy grande, me quede con la boca abierta, bueno mi casa no estaba mal pero al lado de la de yoongi era muy pobre.

-siéntate, traeré un vino..-

hise lo que me dijo, me senté, y di un gran suspiro,solo tendría que pasar un rato con el comer y irme,"un rato con el" mi mente me traicionaba, solo hablaremos tranquilo jimin es solo tu jefe por que mierda te pone nervioso.

-llegue...-

esa voz me saco de mis pensamientos, había traído un vino realmente caro, dos copas, se sentó delante mio, abrió la botella y vertió el contenido el las dos copa y me extendió una, yo la acepte, no suelo tomar pero me distraerá un poco.

-dime jimin..-

-.mm..-

-estas soltero?...-

casi escupí todo lo que tenia en el vaso, me incomodo un poco su pregunta, pero si estaba soltero, había salido con chicas pero siempre me aburría y las dejaba, y a lo ultimo ya no importo estar soltero, me sentía solo pero lo prefería a estar con una chica.

-s.s.i.-

el le dio un trago a su copa y se levanto, mire atentamente donde iba, solo se acerco a mi y se sentó, estaba muriendo de nervios, estrujaba mi pantalón de nervios, su mano viajo hasta mi pierna donde la dejo, solo nos mirábamos, fue acercándose hasta quedar muy cerca de mis labios, podía sentir su respiración.

∞My Secretary∞Where stories live. Discover now