Ángela y booth cambiaron la cama y pusieron sábanas limpias y pusieron a brennan q se pusiera cómoda . Bones le dijo q la chequera pero Ángela dijo cariño no sé cómo hacerlo y Bones dijo yo te diré tú me dices q sientes y yo te diré y Ángela dijo ok voy por unos guantes .
Ángela . Siento la cabeza
Bones . Ok todavía faltaBones seguía con contracciones hasta se quedó dormida y de pronto siente q algo quiere salir y entonces q angela estaba en la cocina y booth estaba en el trabajo Bones grita y Ángela corre hacia el cuarto y ve a brennan de pie y dice q pasa y Bones dice la bebé ya viene y Ángela se pone unos guantes y se agacha para poder coger a la bebé q ya venía en camino . Ángela dijo puja Bones puja l bebé ya viene aqui tengo la cabeza una ves más puja con todas tus fuerzas ya tengo los brazos y Bones hizo un último intento hasta q ya Ángela la tenía . Y brennan la escucho llorar y booth llegó y vio q brennan estaba durmiendo y Ángela tenía a Christine en brazos y booth abre la puerta y ve a brennan con una sábanas por encima de su pecho y le pregunta q tienes ahí y Bones le dice sssshhhh está comiendo y booth dice quién está comiendo y Bones se quita la sábana y booth ve a Christine y se le aguaron los ojos y Bones dice q pasa amor y booth dice q hermosa es y Bones dice lo sé .