No comenzaré contando mi vida, no querría aburrirles. Así que seré un poco breve mis padres están en Mexico y yo me encuentro en California trabajando para cumplir mis sueños. Volviendo a lo que seguramente les interesa.
Eran de mis primeros ensayos nos encontrábamos ensayando "Human Nature" me encontraba a las orillas del escenario con los demás coristas y ahí estaba Jackson haciendo de las suyas de mi parte solo puedo decir que es una persona demasiado perfeccionista y estricta, estos últimos días me ha constado cantar bien y él lo ha notado..
—Why, why, tell 'em that it's human....¡No! Hayley podrías hacerlo bien por favor, está es la cuarta vez yo necesito que des todo—Me hablo Michael interrumpiendo por completo la melodía-
No lo estaba haciendo tan mal como él lo decía, solo que tenía la garganta inflamada por mi resfriado pero no era por qué exagerar.
—Lo lamento—conteste—no me he sentido del todo bien, me encuentro un poco enferma.
Michael solo me miro e ignoro todo lo que dije y siguió cantando.
—Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why does he do me that wayLa gente dice que él es una persona dulce, inocente, amigable, generosa y entre muchas cosas más pero yo solo conozco el Michael jefe mandón.
___________________________
El ensayo terminó yo me encontraba guardando mis cosas para irme a mi departamento y sentí una mano en mi hombro.—Hayley—Era el, Jackson—lamentó si te humille delante todo el equipo. Solo deberías dar más de ti misma o deberías buscar otro trabajo.
—Señor Jackson, necesito el trabajo juro que mejorare y daré todo lo mejor de mi—le conteste con la cabeza agachada-
El solo me miro hizo una mueca y se fue.
No sé por qué no le agradaba, el era tierno con todos los demás y al verme su sonrisa desaparecía y se volvía una persona distinta.
************************************
Neverland, California
No entendía para nada esa chiquilla, realmente no veía potencial en los coros. Aún no entiendo como logro un trabajo aquí, mi amiga Elizabeth Taylor me saco de mis pensamientos.—¿Que tal van los ensayos?—preguntó sonriente
—Nada mal, solo un pequeño inconveniente con una corista. Nada importante
—¿Seguro?, te noto muy pensativoElla me conocía a la perfección no podía mentirle
—Para ser sincero sus últimos ensayos me ha dejado con mal sabor de boca.—Quizás deberías ayudarla un poco en vez de solo amenazarla y presionarla —Opino Elizabeth
Ella daba buenos consejos, así que opté por tráela a Neverland y quizás ayudarle a mejorar su voz.
ESTÁS LEYENDO
"You Rock My World" Michael Jackson y tú.
Fanfiction¿Como empezar? Soy (TN)__ Hayley Williams Smith este es el año 1995, Michael Jackson está preparando todo para la gira HIStory que se comenzara el año que 1996. Yo trabajo con el como una simple corista, debo admitir que al principio tenía una ima...