Narra _____
Manager (Spencer): Tengo una sorpresa para tí.
Yo: ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
Spencer: Si te digo no es sorpresa.
Yo: Ok, pero dime de qué se trata.
Spencer: Es sobre tu carrera. Vístete.
Yo: ¿Qué?
Spencer: Estás en pijama. Vístete.
Yo: Ahh... claro... Ya regreso.Me vestí así
Yo: ¿Vamos?
Spencer: Claro.
Subimos al auto y Spencer le dio la dirección al conductor.Narra Simon
Yo: Chicos.
Liam:¿Qué pasa?
Yo: Hoy les tengo una sorpresa. Tienen que estar bien arreglados y comportarse. Louis, tira ese cigarro.
Louis: Es una metáfora.
Yo: El punto de la metáfora es que esté apagado.
Louis: Ohh... - Dijo mirando el cigarro como si fuera algo de otro mundo.
Harry se levantó del sofá para irse.
Yo: Harry ¿A dónde vas?
Harry: A peinarme.
Yo: No tardes.
Harry: ¿Quieres algo rápido o algo de calidad?
Yo: Quiero que te cortes el cabello.
Harry: ¡Retráctate!
Yo: No.Harry se fue caminando como diva. Aunque murmuraba, logre escuchar lo que decía cuando se iba- Nadie me entiende en este lugar.
Niall: Tengo hambre.
Yo: Pues come algo.
Niall: No quiero moverme.
Yo: Zayn ¿Qué haces?
Zayn: Dibujo.
Yo: ¿En una servilleta?
Zayn: Cuando la inspiración llega, llega.
Niall: ¿Vamos a Nando's?
Yo: No.
Niall: Pero tengo hambre.
Yo: Siempre tienes hambre, y acabamos de comer. ¡Zayn! ¡No hagas graffitis en la pared!Me levante, y fui a buscarlo ya que lo más probable es que se manche con la pintura la ropa y que haga un desastre.
Narra _____
Llegamos al lugar.
Es una discográfica.
Seguí a Spencer hasta una habitación en la que estaba Simon Cowell, un antigüo amigo muy querido.
Yo:Hola.
Lo abracé y él me devolvió el abrazo.
Simon: Hola princesa.Luego se saludaron Simon y Spencer con un apretón de manos.
Estuvimos hablando un rato hasta que entraron cinco chicos por la puerta. Me resultan conocidos...
Pero que idiota soy, son One Direction.
Simon: Chicos ellos son Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.
Spencer y yo: Un placer.
Simon: Y ellos son...
Lo interrumpió Niall.
Niall: Ya los conocemos; son _____y su manager, Spencer- Harry le dio un codazo y yo reí nerviosamente.
Harry: Somos grandes fans tuyos.
Yo: ¿En serio?
Louis: Sí, amamos tu voz.
Yo: Pues gracias, son muy tiernos.
Louis: No hay de qué.
Yo: No quiero sonar grocera, pero ¿Por qué estamos todos aquí?
Simon: Les tenemos una sorpresa.
1D y yo: ¿Qué?
Simon: Spencer, ¿Quieres decirles tú?
Spencer: Claro, chicos, Simon y yo pensamos en que podrían hacer una canción juntos.
Yo: Increíble, sería genial.
Simon: ¿Chicos?Giré a ver a los demás chicos y estaban estáticos, con caras de entre extrañados y sorprendidos. Después de unos segundos así respondieron.
1D: Sí, sí, sí, sí/ Genial/ Por supuesto/ Tengo hambre/ No lo puedo creer/ Va a ser increíble.
Simon: Creo que eso es un sí.
Spencer: Simon, ¿Por qué no los dejamos para que se conozcan?
Simon: Seguro. No se sobrepasen- dijo lo último susurrando y señalando a los chicos. Yo sonreí disimuladamente a lo que dijo. Spencer y Simon me dieron un beso en cada mejilla despidiéndose.Simon y Spencer salieron de la habitación a un lugar que no sé, dejándome sola con los demás chicos.
Me dirigí al sofá individual del cuarto y me sente ahí. Los chicos imitaron mi acción y se sentaron delante de mí.
Harry: Escuchamos tu nuevo álbum y queremos felicitarte, es increíble.- dijo para romper el hielo, supongo.
Yo: Gracias, que lindo de tu parte. Dejenme decirles que su nuevo álbum es impresionante.
1D: Gracias.
Yo: ¿Qué les gustaría saber?
Zayn: ¿Tienes algún hobby?
Yo: Me gusta mucho dibujar.
Zayn: Eres perfecta- mientras se le dibujaba una boba sonrisa en la caraLo mire extrañada y un poco nerviosa, los chicos lo miraron como si lo fueran a golpear.
Zayn: ¿Qué?- Nos preguntó a todos- Lo dije en voz alta, ¿Verdad?
H/Li/Lo/N y yo: Si.
Niall: ¿Cuál es tu comida favorita?
Yo: Yo creo que... pollo frito.
Niall: Te amo.
Yo: ¿Qué?
Niall: Nada- dijo rápido y con un leve sonrojo. Por Dios, se ve muy tierno así.
Louis: ¿Cuál es tu fruta o verdura favorita?
Yo: Tendría que decir que... las zanahorias.
Louis: Creo que me enamoré- susurró,aunque lo pude escuchar igual. Creo que los chicos, excepto Louis, se dieron cuenta de que lo escuche y Liam, que estaba a su izquierda, le pegó con el codo.
Liam: Bueno... ¿Cuál es tu animal favorito?
Yo: Definitivamente los osos.
A Liam se le apareció una hermosa y boba sonrisa. No dijo nada durante unos segundos, lo que me pareció extraño.
Yo: Liam.
No recibí respuesta.
Yo: Liam... Liam... Liam...
Me cansé y empecé a chasquear mis dedos enfrente de su cara.
Recién en ese momento salió de su trance y me miró.
Yo: Liam, ¿Te encuentras bien?
Liam: Sí, sí, sí.
Harry: Bueno, ¿En qué gastas más dinero?
Yo: Diría que... productos para el cabello.
Harry: ¿Te gustaría ser la futura señora De Styles?
Yo: ¿Qué?- dije sonriendo.
Harry: Que... si... emm... te gustaría que salgamos todos un día de éstos.
Yo: Claro.Estuvimos un rato hablando y conociendonos más hasta que llegaron Simon y Spencer.
Simon: Hola ¿Quieren ir a comer?
Niall y yo: ¿Nando's?- los dos intercambiamos miradas y luego nos sonreimos.
Spencer: Claro ¿Vamos?
Yo: Si- dije alargando la "i" y me subí a la espalda de Spencer. Es rara la relación que tenemos. Parecemos más hermanos que mánager y artista.Los chicos miraron a Simon como si fueran a subirse a su espalda. Él los miró mal y les dijo- En sus sueños niños.
Yo me reí y los 8 nos dirigimos a Nando's para pasar la noche juntos.