La pesadilla comienza ...
Nathaniel y Cloe ya tenían un plan “perfecto".
Después de clases
Nathaniel fue a encontrarse con Marinette
Nathaniel: Hola Mari❤
Marinette: Hola y chau 😣😫😠
Nathaniel: Vengo a proponerte un negocio.
Marinette: No tengo ganas de hablar contigo( se va)
Nathaniel:( la coge del brazo) al menos escúchame.
Marinette: ( sera la única forma de que me deje en paz)ok, pero rápido, Adrien me debe estar esperando.
Nathaniel: Tu sabes que Chat Noir es súper famoso.
Marinette: Enserio!, Me detienes solo para decirme, algo que ya se.
Nathaniel: Escuchadme! Ojalá se supiera su identidad, sabes tendría un millón de chicas rendidas a sus pies.Y en París hay chicas muy bonitas.
Marinette: Seguramente, aunque quizás ya tenga una linda novia.
Nathaniel: Mira! Yo se quien es Chat Noir, así que te propongo algo, yo no digo nada , pero tú dejas a Adrien.
Marinette: Que !!
Nathaniel: Mira! El es (al oído) Adrien , es hombre y en París hay chicas más bonitas que tu así que te conviene que no se sepa su identidad para que no te bote al olvido como con sus otras novias.
Marinette: El es diferente el me ama y mucho.
Nathaniel: Cree lo que quieras, solo miraMarinette:😱😱
Nathaniel: mira, pero hacen una pareja tan linda
Marinette: cállate😭😭
Nathaniel:( la abraza), ya tranquila, cálmate, el jugo contigo no debes sentirte culpable ( la besa)
Marinette estaba tan triste que no apartó a Nathaniel de ella y continuo el beso.
Al separarse, Marinette recién reacciono y se pudo dar cuenta de todo, pero cuando volteo solo vio a Adrien alejándose corriendo en camino al parque.
ESTÁS LEYENDO
La verdad es descubierta
FanfictionEs una historia creada por mi que me gustaría que suceda en la serie Ladybug y Chat noir descubrirán sus identidades ¿Como reaccionaran al descubrirlo?