Ya se, muchos se habrán quedado impresionados, como Adrien puede estar abrazando a la niñita fresa presumida de Cloe pues aquí se enteraran.
Adrien estaba esperando a Marinette afuera de la escuela, Cloe estaba saliendo para llevar a cabo su plan. Mientras bajaba las escaleras se "tropezó" y se "rompió el tobillo", se quedó tendida en el suelo llorando.
Adrien: Sea lo mala que sea, ella es mi amiga desde que era pequeño.*se acerca*, ¿Estas bien Cloe ?.
Cloe:* llorando*😭😭😭, Adrien! No puedo levantarme!, No siento mis piernas !
Adrien: Ya cálmate, quieres que le hable a tu chófer para traiga a Abrazitos ( su osito), y te acompañe al hospital.
Cloe: Esta bien 😭
Adrien: * Habla con el chófer
* cuando terminan de hablar*, listo Cloe , ya están en camino.
Cloe:* se pone de pie con "dificultad" abraza a Adrien* No me dejes hasta que lleguen.
Adrien: *callendo en la trampa * Tranquila no me iré hasta que llegue el chófer * le corresponde el abrazo*.
Es en ese momento que Nathaliel hace voltear a Marinette y ve que Cloe y Adrien se están abrazando.
Adrien: * suelta a Cloe* ¿Como te tropezaste ?
Pero no logro escuchar la respuesta ya que se le rompió el corazón al ver a su novia besándose con Nathaliel.
Adrien: *😭😭😭* ¡Me tengo que ir !
* Se va corriendo al parque*
En el parque
Plag: Adrien cálmate , solo lograrás a atraer a un akuma.
Adrien: Por que Plag yo nunca le di razones para que desconfiara de mi.
Plag: Mira Adrien! Primero te calmas , ya habrá tiempo para que tu y Marinette hablen.
Adrien: Es que no sé si quiera volver a hablar con ella.
En la guarida de How Mont
How Mont: Un corazón roto por una chica, una presa ideal para mi akuma.
* Carga al akuma de energía negativa*
Vuela mi malvado akuma y akumatizalo.El akuma estaba volando en dirección a Adrien.
En el parque
Adrien estaba pensando en que decirle a Marinette , cuando escuchó una voz familiar
Kagami ( Riposte): Adrien ?
Adrien: Kagami que alegría verteLas energías negativas se fueron.
ESTÁS LEYENDO
La verdad es descubierta
FanfictionEs una historia creada por mi que me gustaría que suceda en la serie Ladybug y Chat noir descubrirán sus identidades ¿Como reaccionaran al descubrirlo?